Jump to content
Sign in to follow this  
Cabeza de Oveja

Budda Wah.

Recommended Posts

Ariel, JFQ, FER PARETA, Juan_01 o quién lo conozca por haberlo probado...

¿que tienen para decirme sobre este wah? Opiniones? Me interesa cambiar de wah... lo ideal sería un RMC pero no llego a uno nuevo.

Lo que se sepa es bienvenido... gracias... Saludo!

El budda es muy buen wah, como dice Ari con un sonido bien vintage, por lo que veo este topic tiene unos cuantos dias y seguro estaras juntando para el RMC, no le podes pifiar con ninguno de los 2, en mi opinion probe pelo a pelo el budda con el RMC4 y me quede con el RMC.

Abrazo

El Budda es EXCELENTE.

Tiene un voicing vintage, similar al Vox V846. La construcción es de primerísima. No le podés pifiar con ese.

Lo conseguís a buen precio?

SÃ... a muy buen precio comparado con el RMC... sale la mitad. Si vas a encargar avisame. :mrgreen: o si encargo te aviso?

El Budda es EXCELENTE.

Tiene un voicing vintage, similar al Vox V846. La construcción es de primerísima. No le podés pifiar con ese.

Lo conseguís a buen precio?

SÍ... a muy buen precio comparado con el RMC... sale la mitad. Si vas a encargar avisame. :mrgreen: o si encargo te aviso?

Si sale la mitad comprate el Budda de una. Yo ya tengo un RMC y la verdad uso poco wah, no necesito otro.

Gracias igual...y que lo disfrutes! :)

A mi me pareció ver uno en Mango's hace un mes mas o menos. En realidad no estoy muy seguro si era ese pero tenia un pote en el costado, un Dunlop seguro no era, Mango's no vende chucherías, llamalos y preguntales a ver que onda.

Pregunta, no se si esta bien hacerla por aca, cuanto esta un RCM nuevo?.

1000 mangos.

Me gustaría decir que ese wah es una porqueria, que tiene fea pintura y que no es la gran cosa., pero despues de ver miles y miles de videos, compararlos con otros wah. No hay con que darle, tengo que juntar 1000 mangos :(

A mi me pareció ver uno en Mango's hace un mes mas o menos. En realidad no estoy muy seguro si era ese pero tenia un pote en el costado, un Dunlop seguro no era, Mango's no vende chucherías, llamalos y preguntales a ver que onda.

te comento que el que viste en mango es el nuevo wah wah de BBE,que me muero de ganas de tenerlo,esta increible!!!

te comento que el que viste en mango es el nuevo wah wah de BBE,que me muero de ganas de tenerlo,esta increible!!!

Tenes razón, estaba alrededor de $ 700 si mal no recuerdo.