Jump to content
Sign in to follow this  
LUCIANO

EFECTO REVERSE (para solos, delay, revés)

Recommended Posts

Hola, vi en el video el setup de mollo que el line6 dl4 tiene un opcion que te pas lo que toques al reves o algo parecido, saben si hay algun pedal que haga solo eso?

saludos y gracias

se llama reverse delay

te aconsejo dos cosas:

poner un titulo algo mas descriptivo en esta seccion (efecto para tocar al reves) y poner un aviso en la seccion de compra avisando que estas al acecho de un line 6 dl4

Hola. Con respecto a lo que viste en el video...es así!!!!.

Es excelente ese efecto del delay DL4 de LINE 6. Yo lo tengo y es increíble!!! (ah...y no lo vendo..jajajaja).

Hay algunos pedales que lo tienen también.

El BOSS DD7 lo trae (y además, agrega una función para hacer scratches con el delay...está terrible eso).

Y si no me equivoco, LINE 6 también tiene unos pedales individuales a los cuales, se les puede quitar el \"módulo\" del efecto y reemplazarlo por otro, utilizando siempre la misma carcaza pero le cambiás el efecto. Dentro de esos \"efectos individuales\", también tiene el Delay (y si no me equivoco, incluye la función \"invertir\").

Realmente, no sé si hay otras marcas que lo tengan...

Saludos!!!

Ya que estamos hago otra pregunta....ya que el line6 es carisimo jaja, me contaron de un Delay marshall que esta buenisimo y no tan caro, y tiene reverse enrte otras cosas.... Alguno lo probo?

Ya que estamos hago otra pregunta....ya que el line6 es carisimo jaja, me contaron de un Delay marshall que esta buenisimo y no tan caro, y tiene reverse enrte otras cosas.... Alguno lo probo?

Supongo que hablas del echohead, yo lo tengo. Tiene la funcion de reverse delay pero siempre mezclado con la señal limpia, O sea, no escuchas solamente el reverse.

El que yo probe hace poco que tiene la funcion de reverse delay solo, sin la señal limpia, es el Boss Mini Rack Pitch Shifter Delay (RPS-10), por lo que tengo entendido lo usaba Adrian Belew para sus locuras.

Un LINE 6 DL4 NUEVO ronda los u$s500 aprox.

Usados no tengo mucha porque no se consiguen mucho...

En EEUU están u$s250.

Yo me hice traer uno de afuera.....es la mitad de precio....

Guarda que si escuchás los solos al reves se escuchan mensajes satánicos..es jodido eso che.. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

No existe un pedal que haga SOLO eso, o quizás si pero dudo que sea comercializado. Te recomiendo el Stereo Memory Man with Hazarai de Electro Harmonix. Duele aproximadamente 400 verdes.

Guarda que si escuchás los solos al reves se escuchan mensajes satánicos..es jodido eso che.. :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

no no, eso solo pasa con los discos de xuxa

no no, eso solo pasa con los discos de xuxa

y en los de MIDACHI :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

A m el reverse del Line 6 no me gusta, o sea. no me gusta el reverse cuando tocas, pero cuando pones en reverse un loop grabado es BUENISIMO.

El Eventide Time factor, DD20 Boss, MM Hazari EH, TC Electronic Nova Delay, Empress Superdelay tienen reverse pero los unicos reverse qu eme agradan para tocar son los del Eventide, Nova delay y Empress, todos los demas se quedan cortos y el del DD-20 apesta.

Saludos.