Jump to content
Sign in to follow this  
Rogelio_Aguas

Descartado el BadAss, cual puente para un bajo Fender???

Recommended Posts

Descartado el BadAss, cual puente para un bajo Fender???

Desgraciadamente, en el pais no encuentro el Badass II. Solo llegue a ver la primera version pero en negro en vez de cromado y va como una patada en el ****** en mi jazz bass blanco.

Ya sin la posibilidad del que dicen que es el mejor repuesto en el mercado queria saber si alguno me puede recomendar algun otro puentesillo, dentro de lo que ofrece el mercado argentino (Dimarzio, Schecter, Gotoh, etc.)

Cualquier ayuda es bienvenida, si me averiguan que es lo mejorcito y ya como mucho pedir en donde se consigue seria un terrible golazo del chilena del Palomo Usuriaga, que en paz descanse.

Estoy buscando algun repuesto con una buena masa, que me de buena definicion y sustain, no me importa si no tiene la posibilidad de mover la silleta en las 3 y1/2 dimensiones del espacio conocido y a travez del tiempo sideral a la velocidad de la luz :?:

Abrazo y gracias por adelantado

Me parece que lo mas cercano al Badass que hay conseguible son los Gotoh. Yo tambien hace tiempo que quiero conseguir un Badass pero no llegan ni por joda aca.

Coincido con Slowhand, hacertelo traer de afuera no es mala idea

rogelio tene cuidado con el cambio de puente

que te lo aga un luthier

porque el puente nuevo puede cambiarte la escala aunque sea en unos milimetros

y la afinacion ya no va a ser perfecta

tenelo en cuenta

saludos!!

Me parece que lo mas cercano al Badass que hay conseguible son los Gotoh. Yo tambien hace tiempo que quiero conseguir un Badass pero no llegan ni por joda aca.

Coincido con Slowhand, hacertelo traer de afuera no es mala idea

de una... apunta a un gotoh.. o hacetelo traer.. eso si.. preparate xxx va a doler! jajajaja :)

Pegue el badass giles! juajua ya lo tengo con el puente y unos duncan y por dios que bajo me quedo mama

foto foto!!! :D al final cuanto termino doliendo?