nickcin Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 les dejo una fotillo de mis chicas y mis juguetes jejeje Gibson Les Paul Studio 2009 Jackson JSX 94 Bajo Samick (a prestamo :D) Criolla de casa Nuñez Criolla de origen incierto Floor Pod Plus Cry Baby Marshall 15 FX Por el momento eso es todo amigos :D Salud Quote
angelo valenzano Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Bien equipado... te felicito... lo único que el ampli, en relación al resto de las cosas queda medio descolocado... tenes una Gibson, y una Jackson como segunda opcion... un multiefecto zarpado... y el ampli, que sea un Mg de 15 :? se tendra que venir un combo a la altura de las cirnustancias jaja saludos :wink: Quote
S.G. Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Si lastima el ampli, tenes una Gibson y una Jackson, tenes que conseguirte un buen amp valvular asi les haces justicia a las violas !! Es mas yo preferiria quedarme solo con la Gibson con tal de tener un amp valvular. Quote
nickcin Posted June 29, 2011 Author Posted June 29, 2011 si si es la parte floja del setup (además del que esta atrás de las violas :mrgreen: ) En un momento estuve a punto de comprar un Cream (caja y cabezal) pero por cuestiones monetarias quedó en la nada. Mas adelante vere de pegar algun combo como la gente. S.G.: Con la Jackson NO !!! jejeje fue mi primer viola y si bien le tengo que hacer algún tuneo le tengo mucho cariño :mrgreen: Saludos. Quote
eMs Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Lindas cosas che! consulta, esa Jackson tiene floyd? Yo tengo una de la misma serie (Concept) con puente fijo tipo Teleca. Salutes! Quote
sacaroldan Posted June 30, 2011 Posted June 30, 2011 Lindo setup!! Te felicito! Contate algo de la pedalera... Siempre le tuve ganas.. Quote
Marcos Ameri Posted June 30, 2011 Posted June 30, 2011 Muy buen setup che!!! (Me daría un miedo colgar las guitarras asi... :? ) Quote
nickcin Posted June 30, 2011 Author Posted June 30, 2011 Lindas cosas che! consulta, esa Jackson tiene floyd? Yo tengo una de la misma serie (Concept) con puente fijo tipo Teleca. Salutes! Sí tiene un floyd licensiado, no lo puse pero esta también es una concept. Si la viola esta bien calibrada la verdad se la banca bien el floyd no desafina casi nada. http://media.photobucket.com/image/rece ... JSX007.jpg Lindo setup!! Te felicito! Contate algo de la pedalera... Siempre le tuve ganas.. Mira la pedalera esta muy buena. A mi gusto le faltaría algún que otro efecto como un armonizador o un efecto tipo TS y un pedal de expresión (el que trae solo te controla el volumen y es el wah wah) pero la verdad tiene muy buen sonido y muy buenas emulaciones. Una de las cosas que mas me gusta es el pre que tiene, podes salir por linea y la verdad eso garpa un montón, más cuando no estas del todo equipado (como es mi caso). Lo malo es el wah wah (o por lo menos yo no me acostumbre), el eje no esta a la altura del talón como el cry baby y no me pude acostumbrar a usarlo y ademas el sonido no me gusta (suena muy "artificial"), por eso uso el cry baby. Y otra cosa que no me gusta es que muchas de las perillas tienen doble uso (por ejemplo las perilla de los medios también te maneja la presencia) y a veces no sabes bien cuando lo tenes habilitado o no porque no tenes los suficientes testigos que te indiquen que podes usar y que no. Pero se esto se soluciona con el soft que te permite ver por pantalla todos los parámetros del equipo que estas usando en ese momento (conectas la pedalera a la compu via midi y la controlas desde el soft. El midi es solo para eso) Pero a mi me gusta el sonido de Line 6 con lo cual para empezar me pareció que era una buen alternativa. Muy buen setup che!!! (Me daría un miedo colgar las guitarras asi... :? ) Hoy uno de los soporte no lo uso :( La pared es un m*** y se empezo a zafar asi que las dos violas volvieron al piso jejeje Quote
nachomar2006 Posted June 30, 2011 Posted June 30, 2011 Muy buen setup che!!! (Me daría un miedo colgar las guitarras asi... :? ) es cierto che...la les paul va del estuche al pie y del pie al hombro ,pero nunca colgada.nunca falta algun boludo que no sepa descolgarla y zas o te rompe la pala o te despega el mango... adhiero al comentario del ampli...minimo un bugera v22 o un peavey valveking...no?porque por ese lugar viene la cosa Quote
Recommended Posts