Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, estoy por comprar una placa y me estoy decantando hacia una Tascam y veo que la gente de "Latencia Cero" tiene buen precio (creo).

¿ Alguno trató con ellos ? ¿ Son serios ?

Cualquier opinion es agradecida

Gracias !!!

Posted

Yo les compre un OCD hace como dos años por ML, estaba en precio, ni barato ni caro, pero lo pagué con mercado pago y los pibes me lo entregaron antes de que se les acredite la guita porque se venía un fin de semana largo y andá a saber cuanto iba a tardar, esa actitud me pareció muy buena de parte de ellos. Macanudos los pibes, y me acuerdo que en el showroom que se habían armado tenían bastantes cosas copadas.

Saludos.

Posted

Yo también les compré un OCD V4, el trato re bién, me mandaron el paquetito a mi oficina, con factura, tarjetita, sticker... todo de 10.

Posted

yo les compré una placa Tascam hace unas semanas a ellos. Me comuniqué por mail varias veces y siempre me respondieron re bien y rápido (de un día para el otro ponele). En MI experiencia los locos me aconsejaron siempre muy bien, respecto incluso de cosas que ellos no venden. A demas el producto que compré tiene garantía de 3 años!. Qué se yo, mi experiencia fue buena. Saludos

Posted
yo les compré una placa Tascam hace unas semanas a ellos. Me comuniqué por mail varias veces y siempre me respondieron re bien y rápido (de un día para el otro ponele). En MI experiencia los locos me aconsejaron siempre muy bien, respecto incluso de cosas que ellos no venden. A demas el producto que compré tiene garantía de 3 años!. Qué se yo, mi experiencia fue buena. Saludos

¿ Sabes si hacen algun tipo de descuento en efectivo o algo asi ?

Posted

Como va? Yo soy del chubut, a ellos le compre una plaquita de audio y despues un pedal (crunch box de oferta, muy barato). Recomendadisimos, tienen los precios que se manejan en mercado libre

Saludos, Diego

Posted

¿ Sabes si hacen algun tipo de descuento en efectivo o algo asi ?

Mirá, yo pagué en efectivo, arreglé para ir a retirarlo y pagarlo personalmente para evitar envíos por transporte. En realidad fué mi hno. a mi nombre a retirarla, ya que él vive en Capital y yo en el interior de Cba. Me cobraron el exácto precio de la pág...Me regalaron un decente cable plug-plug nomas