Jump to content

Recommended Posts

La verdad me encanta este pedal. Además de tener mucho gain, suena definido (en un momento con la disto al palo tocaste un acordecito medio funky y se entendió perfecto)

Muy lido este bicho!

Saludos.-

este pedal es lo más, ahora escuche el tube zone y también me encantó, pero yo estoy más que conforme con el, canta a morir 8)

Ariel, me encantó el sustain que lográs en esa grabación. Como en los otros tests que yo escuché no vi muchas notas largas te quería preguntar:

El sustain de este test se lo atribuís a tu guitarra, tus dedos, tu ampli, etc..o te parece que el Crunchbox \"tiene mucho sustain\"?

Ariel, me encantó el sustain que lográs en esa grabación. Como en los otros tests que yo escuché no vi muchas notas largas te quería preguntar:

El sustain de este test se lo atribuís a tu guitarra, tus dedos, tu ampli, etc..o te parece que el Crunchbox "tiene mucho sustain"?

Es la viola. El pedal ayuda, pero si la nota no está en la guitarra, no hay nada que hacer. :)

El sustain de este test se lo atribuís a tu guitarra, tus dedos, tu ampli, etc..o te parece que el Crunchbox "tiene mucho sustain"?

Es la viola. El pedal ayuda, pero si la nota no está en la guitarra, no hay nada que hacer. :)

Maldición....yo que creía que con menos de 300 dólares me cambiaba la vida...

Tengo entendido que el Crispybox de Microtono tiene una onda a este pedal. ¿Alguien los escuchó a ambos como para decir que grado de similitud tienen?

Saludos

maxi

Lo escucho muuuy parecido a mi Itacha26....Me queda la duda porque uso strato, pero parece muuy parecido che :lol:

Lo escucho muuuy parecido a mi Itacha26....Me queda la duda porque uso strato, pero parece muuy parecido che :lol:

El Ithaca 26 es el clon de este pedal, se basaron en el crunch para hacerlo.

Yo no probé en persona este pero el ithaca 26 si y me da la sensación que le falta tono al ithaca.

Saludos

Sí, sí, sabía que era clon. Me referia que suena parecido en ese sentido, comparándolos uno y otro..... Yo no lo encuentro falto de tono al Ithaca26...... para mi está muy bien. Aclaro que tengo la versión \"nueva\" y no suena oscuro como el que probaron de Santiago en el Test....... El mio viene sin trimpot y a mi gusto esta mas que bien.

Sí, sí, sabía que era clon. Me referia que suena parecido en ese sentido, comparándolos uno y otro..... Yo no lo encuentro falto de tono al Ithaca26...... para mi está muy bien. Aclaro que tengo la versión "nueva" y no suena oscuro como el que probaron de Santiago en el Test....... El mio viene sin trimpot y a mi gusto esta mas que bien.

En el test se usó uno nuevo recién hecho, no el de Santiago. Lo sé porque ese Ithaca ahora duerme en mi casa. :wink:

No tiene NADA que ver con el Crunchbox. Son dos pedales diferentes.

Si bien suena excelente, el Ithaca-26 tiene un audio completamente distinto, más oscuro.

En el test se usó uno nuevo recién hecho, no el de Santiago. Lo sé porque ese Ithaca ahora duerme en mi casa. :wink:

No tiene NADA que ver con el Crunchbox. Son dos pedales diferentes.

Si bien suena excelente, el Ithaca-26 tiene un audio completamente distinto, más oscuro.

:o :o Me lleva el chanfle! No suena ni parecido al mio...... por eso creí era el de Santiago....... no se qué decir...... Es muy grande la diferencia de audio..... :o

Ahora, si vos probaste los dos y decís eso.... es otra cosa. Cuando se me de la oportunidad tendré un original :wink:

Gracias Ariel. Abrazo

Che no entiendo por que tanto fetiche con este pedal, se suena si, pero tampoco es la gran cosa, al ithaca lo siento mucho mas grave que este.

No se, debe haber sido por la camara, pero satura mucho. Capaz en vivo y en directo la cosa cambia radicalmente.

Maldición....yo que creía que con menos de 300 dólares me cambiaba la vida...

jajaja estaba pensando lo mismo. :cry:

Tengo entendido que el Crispybox de Microtono tiene una onda a este pedal. ¿Alguien los escuchó a ambos como para decir que grado de similitud tienen?

Saludos

maxi

yo lo tengo al crispybox. es un efecto oscuro, y lo noto con mas volumen y mas gordo con el crunchbox

pero el cruch obvio, suena mas definido.

igual es una buena opcion y mucho mas economico. :D

Saludos

maxi

yo lo tengo al crispybox. es un efecto oscuro, y lo noto con mas volumen y mas gordo con el crunchbox

pero el cruch obvio, suena mas definido.

igual es una buena opcion y mucho mas economico. :D

Tenés el Crispybox 1 o el Crispybox 2? Tengo entendido que lo estaban mejorando y no llegaron a terminarlo para el test de pedales nacionales