Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal comunidad, miren, me surgió la siguiente duda, resulta ser que me gustaria conseguirme el Zvex Fuzz Factory, la cuestion es que lo encontré a u$379 dolares o sea unos $1516 pesos argentinos lo cual es algo bastante saladito para tratarse de 1 solo pedal de efecto :lol: y tengo entendido que es un pedal de boutique y pintado de manera artesanal, por lo tanto estuve buscando un pedal lo mas parecido posible al Zvex Fuzz Factory y me encontré con el Plugged It! Fuzz Lab que se dice que es muy similar al Zvex pero producido a escala nacional y a unos $440 pesos argentinos lo cual es mucho mas barato.

Mi pregunta es la siguiente: Es en realidad tan parecido el Plugged It! Fuzz Lab al Zvex Fuzz Factory tanto en calidad de armado, circuiterio, y sonido? vale la pena comprarse un Fuzz Lab o de echo me recomiendan estirarme a ahorrar mas para ir directo por un Zvex Fuzz Factory?..., por las dudas aclaro de nuevo, mi gusto es el del Zvex por lo que en sus respuestas guiense en base a ello, si es posible adquirir algo lo mas parecido... o un clon perfecto del Zvex, pero con un precio inferior. Si hay alguna otra marca que a sus criterios es mejor en cuanto a similitud con el Fuzz Factory avisenme.

Muchas Gracias :)

-- Vie Jul 01, 2011 8:43 am --

Alguien que entienda del tema, podria asesorarme sobre mi consulta?... gracias nuevamente!

-- Mar Jul 05, 2011 9:54 am --

Alguien me podria asesorar? les agradecere mucho

• 1 month later...
Posted

El fuzzlab de pluggedit es un caño en sonido y construccion, no tiene sentido el zvex a no ser que tengas en cuenta el valor de reventa.

Saludos

Guest Albertino Neri
Posted

Se habló de esto muchísimas veces en el foro. Usá el buscador, recorré el foro. Suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...