Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: MI Audio Tube Zone

Recommended Posts

Los anteriores de Hermida me gustaron pero eso, me gustaron... Ahora este... es una patada del polaco Arzeno al pecho... Como suena ese pedal por Dios!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

parennnn

me voy a morir de una gasisitis aguda!!!

como suena eso !!!!!

es la distorsion que amo!

:o :o

baratita baratita :D

mejor ni pregunto el precio...

parennnn

me voy a morir de una gasisitis aguda!!!

como suena eso !!!!!

es la distorsion que amo!

:o :o

baratita baratita :D

mejor ni pregunto el precio...

para que torturarse mas????????????

Increible el pedal

estuve viendo en ebay y estan algo de 200 verdes.... a eso hay que sumarle en envio,.....

salvo que cuando ariel vala en marzo para alla nos traiga algunos...

:wink: :roll: :roll: :roll: :roll:

que linda nitidez tiene ese pedal

como marca cada nota

muy linda disto

y limpia muy lindo

un cañito

Nooo, ese pedal hay que manipularlo con guantes de cirujano :lol: :lol: , yo lo estaria limpiando todo el tiempo!!! como suena tambien ehh!!! Barbaro!!.

P.D: Ahora quede marcado por la bala base :lol: que tengo que hacer para revindicarme? me filmo agarrando a martillazos un pedal? jajaja

Ariel, lastima que no lo perilleaste un poco mas! suena muy nitido, me imagino con distintas configuraciones de viola y amplis...

en descargo de Fer Pareta debo decir que gracias a lo cuidadoso que es con sus cosas el Crunch box que me vendió estaba NUEVO :o :o :o :o

Fer...patentá la bala-base yá!!!!! antes que te ganen de mano :lol: :lol: :lol: :lol:

este tube zone me dejó mal...

Me gusto casi tanto como el cruch box. Este me sonó más \"pulenta\", más gordo, pero el otro para mi sonó más agresivo (cosa que pega más con mi gusto)

Muy lindo también este pedal!

Saludos!

PD: tanto este como el crunch son de Juan_01? no me lo hubiera imaginado con pedales de tanta disto

:o Bueno.. bueno... buenoooo!!

Madre mía, se suena todo el bichito ese...

A esta altura ya no se que pedal me gustaría tener, creo que quiero uno de cada uno..!! :?

PD: tanto este como el crunch son de Juan_01? no me lo hubiera imaginado con pedales de tanta disto

eMs, me hiciste matar de risa. Vos sabés que cuando Ariel lo probó en la previa al test para familiarizarse con el pedal en un momento cuando le estaba dando palo y palo me miró y me dijo: ¿qué joraca hacés vos con este pedal? (todavía me sigo cagando de risa de esa frase)

El tema es que el tubezone OD es extremadamente versátil y te deja manupular todos los rangos de un OD. Lo podés poner apenitas para que enturbie, tambien casi como un ts9, mas gordito para fusión y bien pistero como hizo el demo Ariel.

El control de carácter te da la posibilidad de poder usar una guitarra con humbuckers y que no se empaste bola ya que le quita cuerpo y graves. Por otro lado tenés el brillo que te sirve para acomodar por ejemplo el PU del puente de una telecaster y hacerlo sonar cremoso. Encima el control de medios te deja juagar onda Darrel u onda Robben Ford.

Muy amigable tanto para un blusero-R&B hasta para un metalero extremo.

Una máquina asesina, si las hay.

Abrazo,

Juan.

Suena muy lindo este pedal pero....hace escasos minutos vengo de probar algo que .........ahhhhhh, me dejo :o :o :o :o :o y es Made in Argentina Caballeros.

Que probaste???

Suena muy lindo este pedal pero....hace escasos minutos vengo de probar algo que .........ahhhhhh, me dejo :o :o :o :o :o y es Made in Argentina Caballeros.

Que probaste???

Espero que no tenga relación con la "bala" base :lol:

village_people.jpg