Jump to content

Recommended Posts

Posted

qué tal, les queria comentar que me surgio un problema con este pedal, es nuevo lo compre anteayer, hasta hoy me funciono de 10, lo vengo usando conectado a una zapatilla que tiene en ella el ampli una fuente de 5salidas para otros pedales una fuente que me compre para el line 6.... me pinto el frio entonces conecte una estufa electrica a la zapatilla y de repente me dejo de funcionar el DL4, no prenden las luces ni nada, y cada tanto si conceto el cable se me prenden todas las luces y se quedan tiltadas...

alguien me podria dar una mano .. ya que no entiendo mucho del tema

desde ya gracias

Nota mod: Títulos descriptivos por favor. Te invito a leer las reglas del foro, entre otras cosas tenés que presentarte en la sección correspondiente.

Posted
qué tal, les queria comentar que me surgio un problema con este pedal, es nuevo lo compre anteayer, hasta hoy me funciono de 10, lo vengo usando conectado a una zapatilla que tiene en ella el ampli una fuente de 5salidas para otros pedales una fuente que me compre para el line 6.... me pinto el frio entonces conecte una estufa electrica a la zapatilla y de repente me dejo de funcionar el DL4, no prenden las luces ni nada, y cada tanto si conceto el cable se me prenden todas las luces y se quedan tiltadas...

alguien me podria dar una mano .. ya que no entiendo mucho del tema

desde ya gracias

Pone la estufa en otro lado y proba asi.

Yo las estufas las recomiendo poner en enchufes separados al igual que las heladeras ya que consumen mucho y algunas zapatillas no tienen mucha seguridad. Ademas se te podria prender fuego la zapatilla ya que muchas son solo chapitas entrelasadas adentro.

Ojo con eso.

Posted
Lo más probable es que se haya arruinado la zapatilla. Supongo que probaste en otro enchufe de otro lugar, no?

Eso.

Antes de ayer esssssploté un estabilizador de tensión por mandarle una de esas estufitas eléctricas, pero no le pasó nada al resto de las cosas que estaban enchufadas ahí. :mrgreen:

Posted
Lo más probable es que se haya arruinado la zapatilla. Supongo que probaste en otro enchufe de otro lugar, no?

si probe en toda la casa, probe con pilas, con todo... el sonido pasa a traves del pedal suena en el amplificador pero no me prenden los bancos de efectos... y cada tanto cuando saco el cable de entrada y lo enchufo se me prenden las luces y se quedan tiltadas :\

Posted

que mala leche che... imagino que lo debes estar sufriendo! lo compraste en un local? de ser así debería tener garantía... (pero en este caso no se si aplica)

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Yo tengo dos Dl4 y me paso con una, aveces anda aveces no, y cuando no anda titilan los led, es probable que sea la fuente y el maldito tema del amperaje.