diego77 Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Mi compañero de banda está enamorado de mi BB Preamp, lo usa en los limpios de los distintos amp que usa, un Fender Frontman 212 de 100w transistorizado, en el clean de un marshall JVM no se cuanto, de un JCM 900, de un Dual Rectifier :o , Él es mas del palo del Jazz. Mi pregunta va para ver si podemos encontrar un ampli que tenga un tiembre parecido. Si es que existe. Sino se lo voy a tener que vender jajaja. Off Topic: ¿se nota que estoy con mas tiempo libre no? Quote
Gabriel Merino Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Hola. En realidad es al revés, el BB Preamp "imita" el sonido de un amplificador, el Marshall "Bluesbreaker " (Por eso las BB del BB Preamp, por BluesBreaker). Saludos Quote
Lucas Cobo Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Por que no le recomendas el Buffalo Audio Black Pony? Tiene un audio muy del tipo de BB Preamp. Suena bien fusionero, quizas le venga de 10 y cuesta menos de la mitad del bb. Quote
diego77 Posted June 29, 2011 Author Posted June 29, 2011 Hola. En realidad es al revés, el BB Preamp "imita" el sonido de un amplificador, el Marshall "Bluesbreaker " (Por eso las BB del BB Preamp, por BluesBreaker). Saludos Gracias Gabriel !!! Pensé que se entendía. Lo iba a poner al reves, pero no estaba seguro si emulaba a un ampli. Abrazo. Voy a buscar unos audios y se los voy a pasar. Quote
Nacho Maquieira Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 que onda? este vendria a emular el ampli en si :roll: Me lo dio un amigo de la facu para probarlo, lo puse palo a palo con mis otros overs (Lovepedal, Xotic, Fulltone) y la verdad no tiene ni en pedo la calidad que tienen estas marcas. Hace bastante bolonqui y lo siento medio apagado el sonido, como abajo de una frazada. Quote
Maverick Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 hola, como estas, tengo un BB preamp clon de "cajita stompboxes" y esta buenisimo, por menos de un cuarto de lo que sale el posta..seria una opcion Argentina. saludos Quote
Recommended Posts