Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi compañero de banda está enamorado de mi BB Preamp, lo usa en los limpios de los distintos amp que usa, un Fender Frontman 212 de 100w transistorizado, en el clean de un marshall JVM no se cuanto, de un JCM 900, de un Dual Rectifier :o , Él es mas del palo del Jazz.

Mi pregunta va para ver si podemos encontrar un ampli que tenga un tiembre parecido. Si es que existe. Sino se lo voy a tener que vender jajaja.

Off Topic:
¿se nota que estoy con mas tiempo libre no?
Posted
Hola. En realidad es al revés, el BB Preamp "imita" el sonido de un amplificador, el Marshall "Bluesbreaker " (Por eso las BB del BB Preamp, por BluesBreaker).

Saludos

Gracias Gabriel !!! Pensé que se entendía. Lo iba a poner al reves, pero no estaba seguro si emulaba a un ampli. Abrazo.

Voy a buscar unos audios y se los voy a pasar.

Posted
que onda? este vendria a emular el ampli en si :roll:

46729_l.jpg

Me lo dio un amigo de la facu para probarlo, lo puse palo a palo con mis otros overs (Lovepedal, Xotic, Fulltone) y la verdad no tiene ni en pedo la calidad que tienen estas marcas. Hace bastante bolonqui y lo siento medio apagado el sonido, como abajo de una frazada.

Posted

hola, como estas, tengo un BB preamp clon de "cajita stompboxes" y esta buenisimo, por menos de un cuarto de lo que sale el posta..seria una opcion Argentina.

saludos