Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas noches, espero que esten bien.

hoy me topé con esta fuente, diganme que opinan (Buscar "Fuente Multiple Nacional Para 5 Pedales Tipo Boss" en ML)

saludos!

Nota mod: No se permiten ese tipo de links, por favor lee las reglas

-- Mar Jun 28, 2011 11:32 pm --

buenas noches, espero que esten bien.

hoy me topé con esta fuente, diganme que opinan (Buscar "Fuente Multiple Nacional Para 5 Pedales Tipo Boss" en ML)

saludos!

Nota mod: No se permiten ese tipo de links, por favor lee las reglas

uh es verdad, perdón !!

Posted

hola, como estas, de una ahorrate unos mangos y anda por una cluster o MBS, andan de 10 y no te dejan a pata, tengo 1 de cada una de estas, la cluster la tengo hace mas de 3 años, y anda perfecto

espero te sirva

saludos

ale

Posted

una pregunta.

Yo soy de Uruguay y la verdad que en mi setup actual necesitaria una DC Brick mas. Pero estube mirando y la Power Suppy de Cluster me re copo, con 10 salidas esta tremenda.

Que onda con esta fuente? Es la mejor de esas zonas?

Asi se si me encargo una o no.

Gracias

Posted
conseguite la MBS. No vas a encontrar fuente más profesional que esa

las MBS creo que andan fenomeno para la mayoria de los niveles...tampoco creo que sea el tope de linea en fuentes profesionales....

Posted

Mira, yo tengo esta fuente, la uso para tirar un delay artec, un tremolo Marshall, un chorus boss y un over boss y otro marshall. la verdad jamas me dio problemas. He tenido ensayos de 5 horas (sin joda) y ni un ruido, no se calientan ni nada. Lo unico que me jode es si prendo todos los pedales a la vez, cosa que no hice nunca, creo que si no tenes presupuesto te va a ir bien, lo que si fijate bien los miliamperes que consumen tus pedales, porque esta banca hasta 1000, es decir, un amper, mas de eso empiezan a tirar ruido.

No es LA fuente, pero si no tenes guita te va a servir, lo que si, si te podes estirar un toque anda por la Artec que esta 300 mangos y es un pedazo de fuente, estan barbaras y no tienen nada que envidiarle a las MBS o cluster.

Saludos

Facundo

Posted
si te podes estirar un toque anda por la Artec que esta 300 mangos y es un pedazo de fuente, estan barbaras y no tienen nada que envidiarle a las MBS o cluster.

Ese comentario puede llegar a abrir debate!

Me suscribo al topic porque yo tambien tengo que fletar mi fuente DIY que arme yo mismo para terminar el pedalboard...