Jump to content

King's X - Los mejores casi famosos

Willy

Recommended Posts

Al menos en mi opinión. La banda me encanta. Tienen mucho de los Beatles en las armonías vocales y las secuencias de acordes y a veces riffeados tipo Black Sabbath.

Todavía no me explico por qué no son súper famosos.

Todos son músicos buenísimos. El guitarrista, Ty Tabor, tiene un tono único y toca increíble, además de cantar bien. Chequéenlos:

http://www.youtube.com/watch?v=IiFqwdPg ... 1&index=28

http://www.youtube.com/watch?v=OhBtKRsW ... 1&index=27

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendisimaaa banda, tengo todos sus discos!!!!

Ty Tabor graba unas violas increibles y Dug Pinnick es uno de mis vocalistas favoritos...

muy muy grossos.

J.

Grande, Atomicpig!!! Al fin encuentro uno del mismo club! Acá en Rosario no los conoce prácticamente nadie. Saludos

Tremendisimaaa banda, tengo todos sus discos!!!!

Ty Tabor graba unas violas increibles y Dug Pinnick es uno de mis vocalistas favoritos...

muy muy grossos.

J.

Grande, Atomicpig!!! Al fin encuentro uno del mismo club! Acá en Rosario no los conoce prácticamente nadie. Saludos

Si Willy, yo tambien los conozco, y Doug Pinnick ha grabado en cantidad de tributos tambien, y tiene un cd en proyecto con Reb Beach que se llama The Mob, que es muy bueno tambien.

A mi la banda me gusta mucho.

• 2 weeks later...

Hola: King's X es un de mis bandas preferidas. También tengo todos sus discos. El guitarrista Ty Tabor es increíble, armó proyectos solistas y grupos con John Myung, bajista de Dream Theater, Derek Sherinian ex tecladista de Dream Theater y Rod Morgenstein en batería llamado Platypus. Sacaron dos discos \"When the pus come shove\" y \"Ice cycles\", ambos impresionantes, recorriendo desde el hard rock hasta lo progresivo. También, ya sin Sherinian, formaron The Jelly Jam.

Por otro lado el cantante de King's X, Doug Pinnick además de los proyectos que ya se escribieron, formó parte de una gira de Living Colour reemplazando a Corey Glover como cantante debido a un problema de Glover.

En fin, me encanta esta banda. Son tres y parecen catorce, es rock muy potente y muy melodioso.

Mi disco favorito es Dogman de 1994 producido por Brendan O'Brien.

• 1 year later...

King's fucking X!

Willy, gracias por hacer conocer esta banda a la gente del foro que todavía no tuvo la oportunidad, te lo van a saber agradecer!

Me encantaría conseguir aquella grabación en vivo del House of Blues, pero es casi imposible, no encuentro nada hasta ahora. Si la llegas a pescar, chiflá por favor!

Abrazo enorme!

King's fucking X!

Willy, gracias por hacer conocer esta banda a la gente del foro que todavía no tuvo la oportunidad, te lo van a saber agradecer!

Me encantaría conseguir aquella grabación en vivo del House of Blues, pero es casi imposible, no encuentro nada hasta ahora. Si la llegas a pescar, chiflá por favor!

Abrazo enorme!

Y, la vengo buscando. Ahora en youtube hay más temas de esa noche.Hace un par de días vi "Over my head". Mortal. Mataría conseguir el DVD. Un abrazo, Max!

Esta banda me la recomendó un borracho en Luna!, jajaja, como va Willy? Muy buena la banda.

Off Topic:
Escuché que el 19 toca Vudú en Villa Constitución, es verdad?

Saludos

Y bueno... viste que dicen que los borrachos dicen la verdad (valga la redunda). Un abrazo

Off Topic:
No lo confirmaron todavía, y creo que ya estamos muy jugados con la fecha. No creo que se haga

• 7 months later...

Hola: revivo este topic para no armar uno nuevo. Referido al título del topic "King's X - Los mejores casi famosos" encontré unos videos en donde algunos grossos de la música hablan de King's X, esto no hace más que confirmar que este trío es monumental.

¡Salud!

Hal Sparks

Nuno Bettencourt

Glenn Hughes

Chris Slade

Elliot Easton (The Cars)

Y acá un videito para seguir escuchando

Complain

• 1 month later...

Muchachos! Ultimo momento!!!

Revivo este topic ya que me acabo de enterar que salió a la venta el DVD "Live Love In London", del cual yo conseguí el formato CD (mandar mp si interesa...), y estoy buscando desesperadamente y por ahora no he tenido suerte...

Willy, Hernani y demás fans... busquemos todos juntos! En algún lado debe estar!!!

Abrazo para todos,

Max

Gran banda Willy!!! Yo los empecé a escuchar cuando los produjo O´ Brien, no se porque produce algo este tipo y quiero saber de qué se trata, más allá de que habitualmente produzca a varias de mis bandas favoritas!!! Y a veces descubro genialidades como Dogman!!! Son una aplanadora!!!

Salutti

fer_jam

Kings X...una maza tengo sus dos primeros CDs(en realidad no son los primeros pero si los mas conocidos"king`s X y dogman") los escuchaba todo el dia alla por 1994/95 maso. Los conoci por medio de la revista guitar player...al igual que prong, meat puppets, etc. Que epoca...

Y esta clarisimo porque no se hicieron famosos...mira el peinado del cantante, lastima la vista :lol: