Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Posteo para hacerles una consulta sobre la Fender Telecaster American Special USA.

Hoy la vi en una casa de Córdoba a $6800 y realmente me gusto mucho, pero no se prácticamente nada acerca de esta guitarra.

5261_Fender_American_Special_Telecaster_3TS_US11007321full.jpg

Es buena?

alguien a podido tenerla?

El precio esta bien o me están robando :oops: ?.

Me fije en el buscador sobre esto, pero realice el post con el fin de saber si con esa plata a lo mejor arrimo a algo mejor o no. Toco música estilo Pop/rock Alternativo así que no importa tanto una guitarra determinada (Menos las Superstrat que no me gustan :mrgreen: )

Espero sus comentarios! . Saludos.

Nota mod: No se permiten títulos completamente en mayúsculas, y la próxima poné el link de la imagen :mrgreen:

-- Mar Jun 28, 2011 6:01 pm --

Jajaja gracias por la nota, y estaba intentando como poner el link de la imagen pero soy demasiado básico con la PC y no me salía asi que lo mande así nomas :oops: . Saludos! .

Posted

Donde la viste? No si estará bien el precio, pero por esa plata conseguis cosas mucho mas lindas, por ejemplo las Road Worn (si bien es mexico, es una excelente guitarra) Yo recién vengo de ahí, tienen varias teles, pero yo me enamoré de una en particular, no necesite probar nada mas. La señe y mañana la voy a buscar! 8)

Posted

No me compre la Road Worn, me compré una Tele Special Mexicana, del 94. Una roja, mango de maple, pickguard negro, con un humbucker en el mango. La ubicas? Estuvo siempre en Music Shop.

Posted

Sisi, era la unica de ese modelo que había, esta bastante cagada a palo, tiene un leve "relic". Pero suena que da miedo. Y la conseguí con un estuche Fender viejaso.

Edit: creo que el precio de la American Special esta bien, ese es el precio de contado que te dieron? Si es de lista, quizas baje un toque. La Road Worn anda en el mismo precio mas o menos, pero podes conseguir una usada por 5 o 5 lucas y media.