Jump to content

Recommended Posts

Posted

:( Hola tengo un problema con esta interfaz SKP Pro Audio Mp1010... Este es el aparatito en cuestion.

img?s=MLA&f=102881287_2594.jpg&v=O

El tema es, que no se como carajo hago para hacerlo funcionar de manera correcta... :!:

Lo he enchufado a través del puerto USB... Y a la hora de usarlo con Guitar Rig o Amplitube 3, no me deja usarlo con los drivers ASIO!! (solo me permite elegir el modo USB Generic Interface, así me aparece)... Cuando selecciono ASIO, este me pide que la salida del sonido solo sea a través de SPDIF Digital Output!!

Y si lo conecto a través de la salida de linea que trae el aparatito y lo conecto a la entrada de linea de la PC.... Me mete unos ruidos INSOPORTABLES y me da la pauta de que no lo estoy conectando correctamente....

Alguien me podría explicar de una forma entendible como se conecta esta interfaz y que no genere latencia ni meta ruidos indeseables???? Y como usarlo con los drivers ASIO, claro...

Desde ya muchas gracias a todas las respuestas.

• 1 month later...
Posted

No se si sera tu caso, pero los programas que nombras, cuando son crackeados (ojo no siempre), tienen problemas en las versiones stand alone (no aceptan los driver Asio), probaste desde un host compatible con vst como cubase, reaper, etc?