upbeat Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Me estoy acercando al mágico mundo de la guitarra clásica, y quiero empezar a ver un poco la posibilidad de comprar un instrumento en serio. No hay un presupuesto fijo por ahora, porque depende de algunos factores. Pero me gustaría empezar a tantear el mercado, considerando que realmente no sé que opciones hay. Ver qué hay, a cuánto, dónde se puede ver/probar, etc. Estoy abierto a guitarras de serie o de luthier. Supongo que el presupuesto será de hasta U$S 1000, pero, como dije antes, no lo puedo asegurar. Así que... Calambre, teléfono!!! :mrgreen: PD: Ya me volví medio loco con el buscador, pero no encontré mucho que me sirva entre los "Disculpe, no puede buscar ahora". Quote
defeinc Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Me sumo a la misma consulta, ando necesitando la misma referencia. Quote
Miguel Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Si juntás milqui estás ahí. Siempre de luthier, manejando esos valores. Googleá "guitarra a la carta", te va servir de referencia. Quote
HectorFC Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Googleá "guitarra a la carta", te va servir de referencia. Muy buen dato Calambre, muchas gracias. Quote
upbeat Posted June 29, 2011 Author Posted June 29, 2011 Si juntás milqui estás ahí. Siempre de luthier, manejando esos valores.Googleá "guitarra a la carta", te va servir de referencia. Muchas gracias por el dato Calambre!! Ya me pongo a mirar :D Quote
Recommended Posts