Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola: queria saber si usando solo un footswitch(boos fs5u)podia activar y desactivar el compresor sustainer de mi pedalera me 50.en el manual explica que conectando un plug de entrada estereo y doble salida mono a 2 footswitches puedo activar/desactivar el banco tone modify y con el otro activar/desactivar el compresor sustainer.

El asunto es que a mi no me interesa el banco tone modify porque no lo uso, pero si me interesa activar y desactivar el compresor pues uso la pedalera como si fueran pedales individuales (manual mode) y no uso los presets ni me interesa el banco de usuario.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manganeta para hacer con el plug estereo que entra a la pedalera y el plug mono que iria a un solo ftsch?

Se que la punta del jack seria el comun de los dos canales y los dos anillos externos serian como los dos señales a interrumpir ¿no?

Si alguno sabe algo y me lo puede graficar, se lo agradeceré.

Posted

Comprate un jack stereo, soldale 3 cables, y proba que combinacion hace lo que vos queres que haga. A esos dos cables le mandas el footswitch y listo el pollo.