nachomar2006 Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Hola: queria saber si usando solo un footswitch(boos fs5u)podia activar y desactivar el compresor sustainer de mi pedalera me 50.en el manual explica que conectando un plug de entrada estereo y doble salida mono a 2 footswitches puedo activar/desactivar el banco tone modify y con el otro activar/desactivar el compresor sustainer. El asunto es que a mi no me interesa el banco tone modify porque no lo uso, pero si me interesa activar y desactivar el compresor pues uso la pedalera como si fueran pedales individuales (manual mode) y no uso los presets ni me interesa el banco de usuario. Mi pregunta es: ¿hay alguna manganeta para hacer con el plug estereo que entra a la pedalera y el plug mono que iria a un solo ftsch? Se que la punta del jack seria el comun de los dos canales y los dos anillos externos serian como los dos señales a interrumpir ¿no? Si alguno sabe algo y me lo puede graficar, se lo agradeceré. Quote
Ale Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Comprate un jack stereo, soldale 3 cables, y proba que combinacion hace lo que vos queres que haga. A esos dos cables le mandas el footswitch y listo el pollo. Quote
nachomar2006 Posted June 29, 2011 Author Posted June 29, 2011 asi de simple?compro un DPDT y sueldo la combinacion pertinente y ya esta?pruebo mañana y te digo gracias....tengo una cajita de metal para montarlo y todo... Quote
Ale Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Esos switcheos andan con pulsador seguramente. Fijate que en Fusion vendian pulsadores en formato de dpdt Quote
Recommended Posts