Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, no se si es gas o que pero este cabezal me partió la cabeza. Estoy usando un cabezal Warwick profet 3.2 que hasta ahora no me dejo a pata, me gustaría tener este ampli por el tema de lo transportable, ademas del sonido, hay algún vídeo por ahí. Pero también tengo el drama de la caja, hasta ahora vengo con una fahey 2x10, que es horrible, quiero cambiarla, me gustaría una 4x10, que me recomiendan?

les dejo las especificaciones

RMS power output: 350W @ 4 ohms

Preamp: Solid-state

Power amp: Class D

Tone controls: Bass, mid, treble

Onboard limiter

Balanced direct out

FX loop

1/8†headphone out / line in

-15dB input pad

Power supply: switching

Dimensions ( H x W x D inches): 2 x 11 x 11

Handling weight: 8 lbs / 3.6 kg

Posted

Hola, es cuestion de probarla, pero no se en cuanto te va a cambiar el sonido. Seguro son diferentes, pero no se en cuanto. Yo tengo la Profet 3.3 y es verdad que es bastante pesada e incomoda, pero antes de comprarte otra cosa mas transportable, jugate por un buen estuche que se pueda rackear, con ruedas y ya esta, se te soluciona la vida.

Con respecto a la caja, puede ser que suene mal, pero me parece que si no estas tocando mucho, te quedes con la 2x10 o vayas por otra 2x10 de mejor calidad. Tengo la warwick 4x10 y la verdad es que no la pongo al mango y es bastante grande, ni te digo para llevarla a todos lados.

Saludos.