Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal Gente, estoy buscando algún delay / reverb de rack (medio pelo) y vi este. La idea es usarlo en el loop de efectos de un ampli tipo Soldano SLO.

¿Alguno lo probó? ¿Me lo recomiendan? ¿Que me recomiendan en vez de este que se pueda conseguir en plaza? ¿Se llevará bien con el loop de efectos del SLO?

Agradezco las respuestas, muchas gracias.

saludos.

Posted
En ese precio es el mejor. Dale tranqui.

Muchas gracias Ariel!!! :D

saludos.

-- Lun Jun 27, 2011 12:58 pm --

Hace un rato la compré por ML a $830. Mañana me la envían, vamos a ver que tal es.

saludos.

Posted

nos estamos conociendo :P

ya me armé el footswitch de 3 pulsadores para bajar el banco, subir el banco y bypasear. Anda muy lindo y la verdad que por los $860 que la pague está bárbaro.

No tengo ni idea de delays y esas cosas así que mucho no puedo comentar pero suena muy lindo y natural, me sirve para lo que la quería que era un delay sutil y/o reverb. mete algún ruido (brrrrrrrrrrr, nada escandaloso), pero debe ser por los plug de merda que usé para conectarla al loop de efectos.

saludos.

Posted

Buenísimo, respondíste al toque :lol:

Yo ando con ganas de comprarme la misma, para poner en el loop del Nu Twin. Y ahora que me decis que se puede hacer el pulsador diy, mas gaseado que antes :mrgreen:

Posted

para hace rel footswitch tenes que comprar PULSADORES no interruptores, sino no funciona. aca te dejo el schem.

footswitch_schematic.jpg

saludos.

• 3 months later...
  • 3 months later...
Posted
Paco, notaste que chupe algo de tono?

no chupa tono, pero tiene un poco de hiss cuando los usas con high gain, a mi no me molesta pero bue.... el tema es que se nota que hay algo digital en la linea, yo escucho la compresión del equipo mas cuadrada (es una apreciación mia de inexperiencia digital). por $850 tengo para entretenerme lindo :D

saludos.

Posted

felicitaciones, en un tiempo me había calentado con el G-sharp, pero me salió una oportunidad y me compré un rocktron replifex.

Que la disfrutes loco.