paco Posted June 26, 2011 Posted June 26, 2011 Que tal Gente, estoy buscando algún delay / reverb de rack (medio pelo) y vi este. La idea es usarlo en el loop de efectos de un ampli tipo Soldano SLO. ¿Alguno lo probó? ¿Me lo recomiendan? ¿Que me recomiendan en vez de este que se pueda conseguir en plaza? ¿Se llevará bien con el loop de efectos del SLO? Agradezco las respuestas, muchas gracias. saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 26, 2011 Administrador Posted June 26, 2011 En ese precio es el mejor. Dale tranqui. Quote
paco Posted June 26, 2011 Author Posted June 26, 2011 En ese precio es el mejor. Dale tranqui. Muchas gracias Ariel!!! :D saludos. -- Lun Jun 27, 2011 12:58 pm -- Hace un rato la compré por ML a $830. Mañana me la envían, vamos a ver que tal es. saludos. Quote
Skarcha Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Uh! Que buena onda! Yo también estoy viendo si compro una! Saludos Quote
javiereu Posted July 5, 2011 Posted July 5, 2011 Y Paco? Contá que tal te llevás con el bichito este! Quote
paco Posted July 5, 2011 Author Posted July 5, 2011 nos estamos conociendo :P ya me armé el footswitch de 3 pulsadores para bajar el banco, subir el banco y bypasear. Anda muy lindo y la verdad que por los $860 que la pague está bárbaro. No tengo ni idea de delays y esas cosas así que mucho no puedo comentar pero suena muy lindo y natural, me sirve para lo que la quería que era un delay sutil y/o reverb. mete algún ruido (brrrrrrrrrrr, nada escandaloso), pero debe ser por los plug de merda que usé para conectarla al loop de efectos. saludos. Quote
javiereu Posted July 5, 2011 Posted July 5, 2011 Buenísimo, respondíste al toque :lol: Yo ando con ganas de comprarme la misma, para poner en el loop del Nu Twin. Y ahora que me decis que se puede hacer el pulsador diy, mas gaseado que antes :mrgreen: Quote
paco Posted July 7, 2011 Author Posted July 7, 2011 para hace rel footswitch tenes que comprar PULSADORES no interruptores, sino no funciona. aca te dejo el schem. saludos. Quote
paco Posted October 20, 2011 Author Posted October 20, 2011 Lo armaste? Alguien la compro? lo armé y funciona perfectamente. saludos. Quote
Skarcha Posted October 20, 2011 Posted October 20, 2011 Lo armaste? Alguien la compro? lo armé y funciona perfectamente. saludos. Upa! Muchas gracias!!! Estoy oficialmente gaseado :lol: Quote
rodoto Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Paco, notaste que chupe algo de tono? Para mi anda bien, no hay problema de succión. Quote
paco Posted February 2, 2012 Author Posted February 2, 2012 Paco, notaste que chupe algo de tono? no chupa tono, pero tiene un poco de hiss cuando los usas con high gain, a mi no me molesta pero bue.... el tema es que se nota que hay algo digital en la linea, yo escucho la compresión del equipo mas cuadrada (es una apreciación mia de inexperiencia digital). por $850 tengo para entretenerme lindo :D saludos. Quote
diego77 Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 felicitaciones, en un tiempo me había calentado con el G-sharp, pero me salió una oportunidad y me compré un rocktron replifex. Que la disfrutes loco. Quote
Recommended Posts