Augusto Firmenich Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Hoy en el ensayo del cuarteto empezamos a boludear con este tema y de a poco le estamos dando forma, cuando llegué a mi casa me puse a practicar sobre la base que le hacemos a los solos y de tantas cosas que probé esta grabación es lo que menos me disgustó. Opinen con violencia que no me amedrento. :mrgreen: DivShare File - CINEMA PARADISO.mp3 Quote
PescadoRabioso Posted June 26, 2011 Posted June 26, 2011 Me agrada! La base tiene como un aire a peruano, será el 6/8 (?). El tema de Cinema Paradiso es hermoso, dificil hacer una versión no tan pegada a la original que esté buena, vos lo lograste :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted June 26, 2011 Author Posted June 26, 2011 Me agrada! La base tiene como un aire a peruano, será el 6/8 (?).El tema de Cinema Paradiso es hermoso, dificil hacer una versión no tan pegada a la original que esté buena, vos lo lograste :mrgreen: La base está en 3/4 pero la intención que le dí a la primera vuelta de la melodía (poliritmia de 4/3) hace parecer que es compás compuesto. Muchas gracias por escuchar y comentar, siempre estás al pié del cañón. :wink: Quote
Alejandro Fourcade Posted June 26, 2011 Posted June 26, 2011 Qué lindo suena, los felicito. Me gustaron mucho los sonidos principalemnte la guitarra. Quote
dario8711 Posted June 26, 2011 Posted June 26, 2011 Toto!! Toto!!! :mrgreen: la escuche muy linda, me encantan los compositores italianos, tanto Morricone como Nino Rota son genios, para seguir la linea podrias versionar Amarcord, conocida popularmente como la musica de funcion privada, con Carlos Morelli y Romulo Berruti. Quote
Augusto Firmenich Posted June 26, 2011 Author Posted June 26, 2011 Qué lindo suena, los felicito. Me gustaron mucho los sonidos principalemnte la guitarra. Muchas gracias, de todos modos la base está hecha con el band in a box, cuando tenga una versión real con el cuarteto la subo. Toto!! Toto!!! :mrgreen: la escuche muy linda, me encantan los compositores italianos, tanto Morricone como Nino Rota son genios, para seguir la linea podrias versionar Amarcord, conocida popularmente como la musica de funcion privada, con Carlos Morelli y Romulo Berruti. Jajaa, tremenda película! No estaría mal versionar temas de esos compositores, a lo mejor se me ocurre algo. Muchas gracias por escuchar y comentar. :wink: Quote
Augusto Firmenich Posted June 26, 2011 Author Posted June 26, 2011 Uno de mis temas favoritos. Genial. Muchas gracias Maestro, es un honor un comentario suyo. Quote
Augusto Firmenich Posted June 30, 2011 Author Posted June 30, 2011 muy bueno !!!!! Muchas gracias por escuchar y comentar! :wink: Quote
Recommended Posts