facku Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Queria saber sus opiniones o referencias respecto a este pedal... porfa eviten decir el fulanitodetal es mejor, no quiero comparar hablemos de este pedal en especifico. Saludos Brothers!! :mrgreen: Quote
rafarufian Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Y... pero el fulanitodetal, realmente es un caño... :mrgreen: De verdad, me parece que se habló de este delay, o por lo menos de los biyang se habló bastante. Saludos. Quote
sebypirucho Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 buen delay, fijate la serie baby boom que es exactamente las mismas prestaciones y mucho menos tamaño. Quote
Edpidot335 Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Yo me quiero comprar este pedal pero no sé si se puede conectar cualquier adaptador de 9 volteos en él. Tengo un Behringer y no me admite cualquier adaptador. Sólo el Behringer que es muy costoso (acá en Chile por lo menos) y las baterías de 9v se van en un par de horas. Es demasiada guita mantenerlo funcionando siempre. Si alguien usa pedales Biyang me podría decir si cualquier adaptador de 9v sirve para este pedal o bien si la batería tiene larga vida. Me lo quiero comprar pero no quiero pasar malos ratos como lo hago con el Behringer. gracias! :o Quote
Nicolas Aicrag Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Yo tambien estoy tras este delay... Por lo que he visto en YOUTUBE, anda bastante bien para lo que sale! ahora se vienen los 57/62, pero el mes que viene... sale este delay! Quote
nahuel_hendrix Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Yo estoy usando uno de estos hasta que venga el DL 4. Está bueno para zafar, por ahí la acción y el efecto de las perillas es un poco acotado y mal logrado, pero el sonido que saca no difiere mucho en cuanto a calidad a los pedales que rondan el mismo precio (sean nacionales, chinos o de cualquier lado). Otra característica tiene es el sonido que hace entre repetición y repetición, es como un chasquido medio vintage que, al tratarse de una emulación digitaloide, suena bien en las primeras repeticiones pero degrada feo al disiparse. Lo que es horrible es el chasis, fijate de conseguir la versión Baby Boom que son más lindos. Por lo que sale, re va. Quote
facku Posted June 25, 2011 Author Posted June 25, 2011 Yo me quiero comprar este pedal pero no sé si se puede conectar cualquier adaptador de 9 volteos en él. Tengo un Behringer y no me admite cualquier adaptador. Sólo el Behringer que es muy costoso (acá en Chile por lo menos) y las baterías de 9v se van en un par de horas. Es demasiada guita mantenerlo funcionando siempre.Si alguien usa pedales Biyang me podría decir si cualquier adaptador de 9v sirve para este pedal o bien si la batería tiene larga vida. Me lo quiero comprar pero no quiero pasar malos ratos como lo hago con el Behringer. gracias! :o Si, lleva cualquier fuente de 9 volt si es regulada mejor! Quote
Recommended Posts