deadhead Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 bueno, me estoy haciendo una guitarra media mutante (cuando la termine prometo fotos) y tengo ganas de ponerle un varitone, viendo en internet me parecio algo sencillo, asi que lo que quiero consultar es donde se compra un rotary de 6 posiciones, voy a una casa de electronica? voy a fusion? o no existe y me la pido en stewmac? en fin es eso, asi que si alguien sabe me viene de 10 gracias Pd: si alguien tiene experciencia sobre el varitone y tiene ganas de tirarme algun dato bienvenido sea Quote
mateo Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 si es un switch giratorio comun, en cualquier casa de electronica lo conseguis. Quote
edu.cook Posted July 11, 2011 Posted July 11, 2011 Mira yo hice el circuito , lo tengo instalado en la guitarra del avatar. Lo importante es la inductancia que tiene que ser de 1,5 henrios, y no se consigue . Yo la hice, en un nucleo de ferrite circular, cuesta un huevo bobinar pero suena tremendo. El rotary lo podes comprar en las casas de electronica en la calle Parana. Otra cosa tenes que apantallar, con papel aluminio tada la cavidad donde pones el circuito,y ponerlo a masa, sino el ruido te mata Quote
Recommended Posts