Emanuel Ortiz Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Gente consulta, el dueño de la empresa donde trabajo toca el saxo, me pidio un programa para crear partituras, alguien sabe uno que sea simple y de donde descargarlo? Aganme quedar bien muchachos, ajaja encima es un rompe quinotos. jajaja Gracias Quote
peresfma Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Googleá harmony assistant, sino fijate que te paso el link por MP. Quote
Emanuel Ortiz Posted June 24, 2011 Author Posted June 24, 2011 Googleá harmony assistant, sino fijate que te paso el link por MP. Lo encontre, lo descargo y lo pruebo gracias che. Quote
Augusto Firmenich Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 El finale es el que está mas difundido, incluso hay por ahí una versión portable que anda muy bien. Quote
Emanuel Ortiz Posted June 24, 2011 Author Posted June 24, 2011 Parece que el Harmony tiene problemas de registro con Windows 7, alguien tiene algun link del Finale? Quote
Beatle-Fer Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Yo tengo el "Encore",pero no sé de donde se baja. Quote
julianh74 Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Parece que el Harmony tiene problemas de registro con Windows 7, alguien tiene algun link del Finale? recuerda que en el foro no se pueden dar link para cosas ilegales, y con el caso del finale, te toca pagar para tenerlo y no es para nada barato Quote
nicolas Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Sibelius 6...entre otras cosas te permite escanear partituras y reproducirlas con el soft como también conectar un instrumento midi y crear la partitura en tiempo real mientras tocas,saludos! Quote
sjcronchi Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Hola, mirá, yo uso Sibelius 6, está bueno y muy completo. También tengo instalado el Finale 2008 ya que por ahí buscando partituras, se encuentran archivos para este programa, en fin, cualquiera de los dos me parecen las opciones más completas. Suerte! :D Quote
Juan_01 Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Antes usaba Finale, pero hace un par de años me pasé a Sibelius ya que se transformó casi un standard de notación musical. Hay una versión de Sibelius 4 portable que ocupa muy poco y corre en cualquier ámbito y OS, hasta en un cascote viejo y es 100% compatible con las últimas versiones. Con esta versión 4 hasta se pueden hacer partituras complejas con score para varios instrumentos, bata, dibujitos de los acordes de guitarra, tablaturas, anotaciones extras, etc. Gratis y con muy buen soporte (inclusive en español) está el MuseScore que se baja directamente de su web. Este no lo usé mucho pero te deja escribir casi al instante de usarlo la primera vez. Abrazo, Juan. PD: el encore lo padecí a fines de los años 90's escribiendo arreglos para Brass, 4 ó 6 vientos, lo terminé tirando al joraca y lo usaba para imprimir los pentagramas que luego escribía a mano. No le cerrás un 4/4 ni con una redonda al medio. Quote
Maxi Frini Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Parece que el Harmony tiene problemas de registro con Windows 7, alguien tiene algun link del Finale? recuerda que en el foro no se pueden dar link para cosas ilegales, y con el caso del finale, te toca pagar para tenerlo y no es para nada barato Che, cuidado que vino la policía. Hay algunos que tienen muchas ganas de ser moderadores, eh Quote
Betunnn Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 para mi Sibelius es lejos el mejor. Yo lo uso mucho. El 3 me parece la mejor versión que se hizo, pero después fue inevitable pasarse a las otras. El 4 tenía unas cuantas cosas en contra y el 5 es el 4 con esas cosas corregidas...y es el que uso ahora. (el 6 no lo probé todavía...pero realmente odio tener que pasarme a otro cuando ya me acostumbré a uno, jaja). Abrazo Quote
Emanuel Ortiz Posted June 25, 2011 Author Posted June 25, 2011 Muchachos, gracias por la ayuda, le puse el finale 6 y quedo como nene con chiche nuevo, feliz. Aparte lo conoci yo tambien y es muy bueno. Tambien voy a probar otros q me recomindan. Saludos y gracias por todo de vedad. Quote
Recommended Posts