manu_2142 Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Con cual y porque de estos tres pedales nacionales te quedas ... Quote
Dinosaurio Viviente Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Psycho Jumper , es el único realmente analógico de los tres, con un sonido super cálido. Probé los tres mas otras opciones importadas y me quedé con este. Digital simulando analógico no me va, siempre en algún seteo le salta la ficha (para mal). Quote
eMs Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Son pedales que hacen cosas distintas, vos qué buscás? Quote
juantremolo Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 El dedalo es máquina del tiempo!!, respecto a u pregunta el psycho jumper es una masa, suena increible. El delilah nunca lo probé, el máquina del tiempo lo tengo y suena genial también, es más sonido tipo eco de cinta, para eso garpa muchísimo. En fin también depende de lo que busques pero todas son buenas opciones, yo pongo un poco arriba el plugged it. Saludos! Quote
Emanuel Vidal Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Yo el Delilah no lo probe aunque en el test parece lindo hay uno junto con el carbon copy y me gusto mas el carbon. El psycho jumper y la maquina del tiempo los probé pelo a pelo en espacio nac y me quedo con la maquina del tiempo porque tiene un tono mas natural (aunque sea digital suena mas calido que el otro, de hecho el psycho jumper suena un poco plastico para mi pero se pueden hacer cosas mas locas) :D Quote
manu_2142 Posted June 25, 2011 Author Posted June 25, 2011 Gracias a todos por contestar , busco aparte de calidad en sonido un delay para usar con distor , reverb y chorus , ese sonido en particular muy 80's :D Quote
Emanuel Vidal Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Ojo que por ahi lo que escribí mas arriba no se entiende bien, el Psycho Jumper es grosisimo y para algunas cosas por ahi le pasa el trapo a la máquina del tiempo, no es que tenga un sonido plástico el psycho pero lo veo mas natural y mas opaco al de Dedalo. Por ahí con la disto garpa mas el psycho. Yo me di el gusto de probarlos a los dos juntos. Date el gusto vos también y pasate por Espacio Nac que hay cosas re copadas. Quote
manu_2142 Posted June 27, 2011 Author Posted June 27, 2011 Muchachos al final me decidi por el psycho jumper , y tambien por el nativo chorus que me llega en unos dias , aunque ya me estoy arrepintiendo porque vi un test del Spirit de Cluster que sonaba mejor , pero ya esta , un abrazo grande y gracias por contestar siempre ! Quote
juanbleach Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 el plugged it es muy bueno lo acabo de ver y esta buenisimo Quote
Gabi Nicolosi Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Gracias a todos por contestar , busco aparte de calidad en sonido un delay para usar con distor , reverb y chorus , ese sonido en particular muy 80's :D Y mira, a mi me gusta mucho el MDT realmente se lleva muy bien con los OD y la distor. El sonido no se mezcla, tiene largas duraciones de repeticiones (1400 mm) y su modulación te da incluso un Chorus de regalo. Es muy bueno, te recomiendo que lo pruebes. Saludos! .(Por mas que ya hayas comprado :mrgreen: ) Quote
Thrashero9711 Posted January 8, 2012 Posted January 8, 2012 Gente llegue re tarde jaja, pero igual quiero ver si me saco la duda :D ¿Cuanto sale el PSYCHO JUMPER nuevo? Eso no mas gracias, estaba buscando un delay analogo y versatil, y elegi este. Abrazo :wink: Quote
eMs Posted January 8, 2012 Posted January 8, 2012 estaba buscando un delay analogo Eso es jodido! :mrgreen: (es analógico, análogo es otra cosa) Por el precio consultale a la gente de Plugged it! que son re buena onda :wink: Quote
Thrashero9711 Posted January 9, 2012 Posted January 9, 2012 NOo Posta es distintooo, jajaja surprised yo ni idea, pero que diferencia hay??? Etonces le mando un mail a ellos :), yo basicamente lo elegi por ser "analogo",creia yo, y por se TAN versatil y completo. -- Lun Ene 09, 2012 9:15 am -- NOo Posta es distintooo, jajaja surprised yo ni idea, pero que diferencia hay??? Etonces le mando un mail a ellos :), yo basicamente lo elegi por ser "analogo",creia yo, y por se TAN versatil y completo. Quote
Cristóbal Axel López Posted January 9, 2012 Posted January 9, 2012 NOo Posta es distintooo, jajaja surprised yo ni idea, pero que diferencia hay??? Etonces le mando un mail a ellos :), yo basicamente lo elegi por ser "analogo",creia yo, y por se TAN versatil y completo. -- Lun Ene 09, 2012 9:15 am -- NOo Posta es distintooo, jajaja surprised yo ni idea, pero que diferencia hay??? Etonces le mando un mail a ellos :), yo basicamente lo elegi por ser "analogo",creia yo, y por se TAN versatil y completo. Off Topic: Análogo es algo así como "similar a..." y analógico es el término correcto que querías usar geek Quote
budda22 Posted January 9, 2012 Posted January 9, 2012 El Psycho Jumper no lo probé. El Delilah y el Dédalo me parecieron buenos para jugar en casa. Pero en vivo, sentía que se empastaban mucho las repeticiones. Quote
Thrashero9711 Posted January 9, 2012 Posted January 9, 2012 Gente mucas gracias a todos, entonces mejor, por que en la pagina de Plugged it dice que el Psycho es 100% analogico. :D Quote
lucascairo Posted January 9, 2012 Posted January 9, 2012 ando buscando un delay para los solos esclusivamente ,cual rcomiendan ,el psico jumper o el de mbs?? Quote
Recommended Posts