Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente creo este topic porque ando buscando como loco este wah , alguien por casualidad lo vende usado o sabe donde conseguirlo en este país ? Llamé a todas las casas de música de acá ( La Plata ) y capital federal y me dicen que se cayó el importador de ibanez, nosé si será chamuyo. Me gusta mucho el sonido del pedal por lo que escuché , de todas formas me gustaría probarlo yo mismo, es otra cosa. Por eso no quiero comprarlo por eBay. Muchas gracias a todos, manu.

PD: Escucho consejos de gente que lo haya tenido, y lo compare con otros pedales. Mi idea es usarlo para tocar mucho funk.

1zpmd90.png

120scra.jpg

Posted

Pues todo es cuestión de gustos...

Yo he tenido el viejo y me parece el mejor Wah que he probado para limpios... pero puntualmente no solía tocar en limpio :mrgreen: . La opción "bass" para rítmicas también iba muy bien.

J. Frusciante creo que es el más famoso usuario de ese modelo, en Harmony central en su momento recuerdo haber leído muy buenos comentarios, y creo que también ahí leí de gente que lo abría y lo rellenaba de resina epoxi para hacerlo más rígido (la carcaza es plástica).

Para distorsión yo prefiero otra cosa (y cada cual tendrá su gusto), pero ese modelo no me parece malo.

Posted

Gracias por las respuestas, ya que no voy a conseguir este pedal , estoy entre comprarme un VOX V847 o un Crybaby , ustedes qué dicen ? Ya que hay diferencia de precio, pero quiero comprar 1 vez y quedarme con uno. Más que nada voy a tocar funk ( red hot chilipeppers ) .

Posted
Gracias por las respuestas, ya que no voy a conseguir este pedal , estoy entre comprarme un VOX V847 o un Crybaby , ustedes qué dicen ? Ya que hay diferencia de precio, pero quiero comprar 1 vez y quedarme con uno. Más que nada voy a tocar funk ( red hot chilipeppers ) .

Deberias probar el Crybaby 535Q ya que es un wah configurable por asi decirlo, podes elegir la tonalidad que mejor vaya con vos ya que posee perillas dedicadas al cambio de rango y tonalidad final del wah, fijate que te parece al probarlo y veras que tendras mas opciones que con un Crybaby o Vox standard. Saludos y suerte

Posted

Deberías tratar de comprar en Ebay, los originales (carcaza de plástico) están por los U$S 300, en mi opinión están inflados aunque son lindos wah, la reedición (carcaza de metal) anda por los U$S 100, que con envío y Aduana te saldrán unos 170, ésa sería la mejor opción.

Posted

JUSTO me ofrecieron uno de estos en parte de pago hoy..., pensé que el WH10 era el weeping daemon. Realmente te gusta?, mepa que se queda re atrás con respecto a otros wah.

Posted

Yo tube este wha original, carcaza de plastico y me parecio HORRIBLE!!!! el peor wha que eh probado, por suerte ya lo vendí, a mi en lo personal no me gusto para nada, buscaria otra opción, si no quieres gastar mucho ve por un cry baby o un vox, si quieres inveritr un poco mas te recomiendo el clyde fulltone.