Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente! Cada vez que escucho una versión tuya Miguel, me voy al Buenos Aires de antes, me acuerdo de mi abuelo (le encantaba el tango, no malinterpretes!)...en fin, sinceramente disfruto siempre.

Gracias! Perfecto para terminar el día.

Un saludo.

Posted

Me encantó calambre, un placer escucharte. Este tema lo aprendí de muy chico, y nunca lo pude hacer sonar como se merece, ahora me diste ganas de agarrarlo de vuelta. Saludos, gracias y que sigan estos temas!.

Posted
Excelente! Cada vez que escucho una versión tuya Miguel, me voy al Buenos Aires de antes, me acuerdo de mi abuelo (le encantaba el tango, no malinterpretes!)...en fin, sinceramente disfruto siempre.

Gracias! Perfecto para terminar el día.

Un saludo.

Gracias Mariano, yo lo siento cada vez mas atual :D

Lindo maestro, me trajo muchos recuerdos de mi viejo.

Abrazo!!

Gracias Ale!

Belisimo quiero tocar esto algun dia, de momento me conformo con volver a tocar rasguña las piedras :|

PD : Andas por ahi el domingo a la tarde ?

Es fácil, pero primero curate las manos.

Por ahí por donde?

Me encantó calambre, un placer escucharte. Este tema lo aprendí de muy chico, y nunca lo pude hacer sonar como se merece, ahora me diste ganas de agarrarlo de vuelta. Saludos, gracias y que sigan estos temas!.

Gracias loco, te puedo pasar la parte si querés.

-- Jue Jun 23, 2011 11:51 pm --

Anda el reproductor de GOEAR :o

Posted

Que picante Calambre... a esta pieza siempre la escuchaba mi viejo a la mañana los domingos, antes del asado... después venía una tanda de Edmundo para completar la tarde... me voy a dormir contento. :P

PD:la parte con palm muting me mató!

Posted

Gracias muchachada salvaje!

Me alegra que les guste.

Yo lo regrabaría dándole un poco mas de rosa, se banca un toque mas schredder :mrgreen:

Juan, la viola es mi vieja Estrada (mi vieja viola :( )

Igual, ese día ella estaba en un buen día!

Ya vendrán violas nuevas... :)

Abrazos

Posted
Gracias muchachada salvaje!

Me alegra que les guste.

Yo lo regrabaría dándole un poco mas de rosa, se banca un toque mas schredder :mrgreen:

Juan, la viola es mi vieja Estrada (mi vieja viola :( )

Igual, ese día ella estaba en un buen día!

Ya vendrán violas nuevas... :)

Abrazos

¡Ah! Me parecía que no sonaba a la González. ¿Otra viola? :o

Posted

esta muy bueno .

aunque no soy de escuchar mucha musica me encanta el tango .

estoy tocando como dos extraños en la guitarra , un arreglo que ando por internet , pero como toco feo me sale todo cortado , y como tengo las uñas cortas porque toco el piano hago mas fuerza con los dedos y me trastea todo :(

andaba con ganas e empezar adios nonino pero no encuentro ningun arreglo que me llame mucho la atencion , o son demasiados faciles , demasiados dificiles , para dos guitarra , 3 , 4 , siempre hay un problema ajja .

Posted
Buenísimo, Miguel! Mató la estirada, je.

¿Grabaste vos las dos violas?

Gracias!!

Si, grabé las dos, cuando era joven y tenía la paciencia... :roll:

¿Otra viola? :o

Obvio, aún no se cual ni cuando ni como, pero se viene!!!

esta muy bueno .

aunque no soy de escuchar mucha musica me encanta el tango .

estoy tocando como dos extraños en la guitarra , un arreglo que ando por internet , pero como toco feo me sale todo cortado , y como tengo las uñas cortas porque toco el piano hago mas fuerza con los dedos y me trastea todo :(

andaba con ganas e empezar adios nonino pero no encuentro ningun arreglo que me llame mucho la atencion , o son demasiados faciles , demasiados dificiles , para dos guitarra , 3 , 4 , siempre hay un problema ajja .

Gracias loco.

Tengo por ahí un arreglito para 2 violas de Nonino. Es bastante sencillo, así que podrías muy fácilmente hacer una adaptación piola para una sola...si te interesa chiflá.

Abrazos

Posted

Me gusto mucho Calambre. Y se lo mostré a mi viejo y le encanto. Te manda un saludo grande y felicitaciones por como tocas :D

Un abrazo!