Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo una duda... o varias. En este momento tengo un cabezal Nativo de 100w y una caja 4x12 con 2 parlantes (chinos, no dice ni la marca ni los watts ni la impedancia... nada).

Con el cabezal de 100w andan bien, recientemente me mande a pedir un cabezal Vintage Electric de 50w y quisiera saber si andarian con esa caja. Correria peligro el cabezal si lo pruebo con la caja como la tengo ahora?

Gracias y perdon por mi ignorancia!!

Posted

El cabezal VE no deberia correr ningun riesgo si le conectas la caja a la salida de la misma impedancia que estas usando con el cabezal Nativo

 

Fijate a que salida en ohms esta conectada ahora la caja ahora en el Nativo (4-8-16 ohms) y conectala en el VE a la misma impedancia de salida, sin ningun cambio no deberia surgir ningun problema

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...