dubigol Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Creo que es el que mas me gusta de todos, minuto 3:40. Una clase de rock Quote
Tripodeux Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 este solo es uno de esos que me hace pensar siempre "la puta madre, como influencio a todos el clapton de cream" Quote
Rubeney Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Muy bueno, pero me gusta mas el del tema sin city al minuto 59. Quote
S.G. Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 este solo es uno de esos que me hace pensar siempre "la puta madre, como influencio a todos el clapton de cream" totalmente !! +100 Quote
Tharmas Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 este solo es uno de esos que me hace pensar siempre "la puta madre, como influencio a todos el clapton de cream" Nunca me había fijado, pero a mi me suena más al Clapton de los Bluesbreaker. El JTM suena harmoso 8) Pedazo de tema, uno de mis favoritos, el solo no se, pero suena muy inspirado. Quote
maxdarky Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Buenazo ese solo, cuando entra en el primer solito corto por ahi parece un saxo ! Ademas ese es el disco de AC DC que mas me gusta. Saludos ! Quote
Ruedas de Metal Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Angus, ya comenzaba a mostrar su toque blusero, con mucho feeling, pero con su SG bien filosa, no me parece influencia neta de Clapton, en lo que se refiere al toque del instrumento, pasa que Clapton en Cream tocaba con Gibson, y se asemeja el sonido, pero son 2 toques distintos. Por momentos me suena mas a Fredie King. Es uno de mis guitarristas favoritos, a quien no le gustaria tocar como Angus? Quote
MarianoFD Posted July 11, 2011 Posted July 11, 2011 este solo es uno de esos que me hace pensar siempre "la puta madre, como influencio a todos el clapton de cream" totalmente !! +100 +1000 :D Quote
Gabriel Merino Posted July 11, 2011 Posted July 11, 2011 A mí uno de los que más me gusta es el de "You shook me all night long". Quote
dubigol Posted July 11, 2011 Author Posted July 11, 2011 A mí uno de los que más me gusta es el de "You shook me all night long". Ese lo tocaba yo, es genial. Cuando lo ves a Angus pensas que en el solo va a tirar una chorrada de yeites y a cobrar, pero despues escuchandolos mas atentamente son bastante melodicos. Un groso 8) Quote
Recommended Posts