Burtsoul Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Estimados. Estas son mis dos PRS. Una es PRS Standard 24 USA. 1998. La compré cuando estaba fanatizado con Alex Lifeson de RUSH y Carlos Santana. A partir de ahí estas guitarras fueron mi perdición. Más allá del sonido, lo mejor que tiene es cuando se abre el estuche y tira ese olor tan característico. Este especímen fue el que he llevado a alguna de las clases que tomé con Ariel allá por el 99. La otra es una PRS SE MIKAEL AKERFELDT. Se le cambiaron los Vintage SE tuners por unos Low Mass Locking Tuners Phase II (Nickel, Ebony Button) y se reemplazó la cejuela SE por una de grafito PRS. No me gusta mucho la O de Opeth a pesar de gustarme mucho la banda ya que la veta de la lámina de maple es HERMOSA y estaría muy bueno que nada la oculte... pero bueno. Como no soy un gran guitarrista este sería mi pequeño y modesto arsenal. Un saludos todos!! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Lo que son los gustos de la gente no?, preferis esa calcomania de mierda a la "o" de opeth!!!!! (chiste) no lotomes a mal. Pero me llamo la atencion, ya lei que Opeth te gusta y que latapa de la guitarra esta copada,pero la calco en la PRS USA hay que tener estomago eh? Saludos Quote
Guest bazofio Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Hermosas las 2! :D Lo único que no me gusta es el calco, pero bueh. Un saludo! Quote
Matias Ruda Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Hay que tener huevos para ponerle una calco asi a tremenda viola... Igual por otro lado felicitaciones esta divina la guitarra :) Quote
Andru94 Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Excelentes violas!!! La Standard me encanto. El calco le da Rock. 8) Quote
Burtsoul Posted June 23, 2011 Author Posted June 23, 2011 Apelo a favor del calco. Si ustedes me dice que tiene una veta de la hostia y que el maple es invaluable y que no hay nada parecido y que vale la pena mostrarla ok, se entiende. Pero es negra muchachos!! Igual si no les gusta el sticker si me la compran se lo pueden sacar! jajajaja. Igual para qué están los foros si no son para opinar, no? Saludos! Quote
bonzogoestobitburg Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Que manera de cagar una viola. No te lo tomes a mal porfavor pero me parecio un toque grasa ponerselo a una prs de ese calibre Quote
Seis cuerdas Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Muy bueno el calco ahí, bien a lo Tremonti. :twisted: Quote
Ikaro Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Que manera de cagar una viola. No te lo tomes a mal porfavor pero me parecio un toque grasa ponerselo a una prs de ese calibre Las violas no se cagan por una calco. Con o sin, suena igual. Con ese criterio no escuchemos a SRV por la calcomania horrible que le puso a su stratos. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Apelo a favor del calco. Si ustedes me dice que tiene una veta de la hostia y que el maple es invaluable y que no hay nada parecido y que vale la pena mostrarla ok, se entiende. Pero es negra muchachos!! Igual si no les gusta el sticker si me la compran se lo pueden sacar! jajajaja. Igual para qué están los foros si no son para opinar, no?Saludos! No se entendio lo del calco; lo que yo digo es, que te parece mas lindo el calco sobre la PRS USA que el logo de Opeth en la SE. Vos armaste un thread preguntando como hacer para sacar el logo de la SE. :o Las PRS no necesitan un calco para parecer grasas.......... :mrgreen: necesitan Dragones!!! :wink: Quote
Burtsoul Posted June 23, 2011 Author Posted June 23, 2011 No se entendio lo del calco; lo que yo digo es, que te parece mas lindo el calco sobre la PRS USA que el logo de Opeth en la SE. Vos armaste un thread preguntando como hacer para sacar el logo de la SE. Nunca armé ningún tread para sacar nada más que la CEJUELA (por favor retractá eso). Igualmente no entiendo cuál es el problema de poner un calco en una viola... Si nos ponemos a filosofar acerca de eso critiquemos a los "grasas" Tremonti, Vai, Satriani, Darrel, SRV, Malmsteen, Gilbert, Hetfield, Wylde, Mustaine, Hammett, Corgan, Setzer, Cavalera, Thurston Moore, Cobain, Kisser y a un montón de otros grasas (según algunos de ustedes) que seguramente no compran su música por los stickers en sus violas, ¿No? Que no los vea a alguno de ustedes con un auto tuneado o con calcos porque lo posteo! jajaja Algunos las prefieren rubias otros morochas, otros gordas o flacas. Lo que importa es cómo te hacen sentir, ¿no? Repito si no les gusta el sticker me la compran a u$3000.- (según los de Underground) y se lo sacan! Saludetes Quote
Ache Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 No se entendio lo del calco; lo que yo digo es, que te parece mas lindo el calco sobre la PRS USA que el logo de Opeth en la SE. Vos armaste un thread preguntando como hacer para sacar el logo de la SE. Nunca armé ningún tread para sacar nada más que la CEJUELA (por favor retractá eso). Igualmente no entiendo cuál es el problema de poner un calco en una viola... Si nos ponemos a filosofar acerca de eso critiquemos a los "grasas" Tremonti, Vai, Satriani, Darrel, SRV, Malmsteen, Gilbert, Hetfield, Wylde, Mustaine, Hammett, Corgan, Setzer, Cavalera, Thurston Moore, Cobain, Kisser y a un montón de otros grasas (según algunos de ustedes) que seguramente no compran su música por los stickers en sus violas, ¿No? Que no los vea a alguno de ustedes con un auto tuneado o con calcos porque lo posteo! jajaja Algunos las prefieren rubias otros morochas, otros gordas o flacas. Lo que importa es cómo te hacen sentir, ¿no? Repito si no les gusta el sticker me la compran a u$3000.- (según los de Underground) y se lo sacan! Saludetes No entiendo que tiene que ver "su musica" con el sticker, me encanta Zakk Wylde, pero la guitarra con circulitos me parece ridicula, ni hablar de la de Randy Rhoads :roll: El sticker no te va a hacer sonar distinta la viola, solamente la va a hacer mas fea para algunos y mas linda para otros Quote
Burtsoul Posted June 23, 2011 Author Posted June 23, 2011 Ache, era un ejemplo para que entiendan que la música no tiene nada que ver con un sticker y mi pregunta alude a que si no les gustan los stickers en una viola por ese tema evitarían a un músico por ser "grasa" por hacerle eso a una guitarra... Y tampoco para que se lo tomen tan personal el asunto. Todos esos violeros me parecen grosos indiscutiblemente y los admiro sobremanera. Espero habertelo aclarado. Saludos Quote
Julio D. Pogonza Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Felicitaciones por las 2 violas, muy lindas :wink: . Genial el sticker, me hace recordar a esto: :twisted: . Saludos!. -- Jue Jun 23, 2011 6:12 pm -- PD:Aparte sirve para que no se gaste la pintura al apoyar el brazo :wink: :mrgreen: . Quote
FDR72 Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Buenisimas!!! el calco no me gusta pero las violas si, vendí mi SE y estoy arrepentido, quiero una PRS Usa, me faltan unos U$S2000 nada mas :cry: Quote
Willpower Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Felicitaciones por las PRS!. :) Offtopicqueando un poco, conozco un local que tiene una standard 22 Satin, esa sería mi "excalibur". :lol: Quote
Gerardo Carrasco Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 7 post y muestra dos PRS. Hay gente mala en el mundo. :mrgreen: Muy lindas che. ¿El warning por la guitarra ó el guitarrero? :mrgreen: ¡Saludos! Quote
Carey Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Tiene toda la onda la calco! A mi me parece que una viola moderna (o al menos a mi me parece moderna) no le queda mal una calco, sobria, no tan farolera y espeluznante como un dragon u otras cuestiones que muchos guitarristas usan. A una viola clásica tipo Strato o Tele, una calco en el frente medio no va.. Quote
Marcos Ameri Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Buenisimas esas violas che, que buen gusto! Quote
DiegoLobo Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Lindas violas, hace lo que quieras, pero el calco queda para el C---!! Quote
Franco De Angelis Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Hay que tener huevos para ponerle una calco asi a tremenda viola... Igual por otro lado felicitaciones esta divina la guitarra :) +10000 :mrgreen: :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Felicitaciones por las PRS!. :) Offtopicqueando un poco, conozco un local que tiene una standard 22 Satin, esa sería mi "excalibur". :lol: Y tocas el riff de "llamar al vendedor" y todo ? :mrgreen: Quote
Recommended Posts