gnr_her Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Gente que tal. La otra semana estuve de pasada en lo de un colega bajista y me comento que se encargo por eBay una Visual Sound One 1-Spot y con eso anda alimentando todo sus autitos y hasta un sinte MicroKorg que usa en escenario a veces. Mi pregunta radica en ¿porque no se utilizan mucho este tipo de fuentes para alimentar sets? Ademas de la ventaja fisica de espacio de un chiche como estos contra las reguladas y transformadores clasicos, hay algunos de estos bichos que detectan el voltage de entrada sea 220v o 110v y siempre la salida sera de 9v continua, por lo cual los viajes al exterior o inclusive, bajas de tension en lugares con conexiones dudosas, serian un problema menos... Quote
Sr. M Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Las fuentes switching tienen sus problemas, no se llevan bien con todos los setups y con todos los pedales, a nosotros nos constó mucho tiempo y ajuste llegar a una switching confiable que funciona en la gran mayoría de los casos (no digo todos porque nunca se pueden probar todos los casos). Quote
alee.canosa Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Alguien puede explicar masomenos como funciona este tipo de trasformadores? Hace rato que ando con esa duda, y no googlee mucho porque dudo que encuentre una explicacion APB como para que la pueda llegar a entender yo :lol: Quote
rafarufian Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Yo le tengo terribles ganas a la 1spot. Pero el problema de siempre... el único negocio que la tiene, está en capital... y no me dan los tiempos para ir para allá (las ganas tampoco, es un garrón el viaje, y eso que soy de zona norte). Los amigos de FA Music la tenian, pero ya no... Apenas las traigan de vuelta la compro. Me parece muy práctica, y como no tengo un setup muy complejo ni amplio, sale! Quote
Rulz-Hernan Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Y cual es la ventaja contra uno "comun" ? Quote
gnr_her Posted June 24, 2011 Author Posted June 24, 2011 Se viene una fuentecita de estas que esssta... TERRIBLE ! Ojo ! :) donde se viene? Yo le tengo ganas... mas que nada porque uso 4 pedales locos para tocar... el tema que tengo miedo que al tocar posta sea ruidosa. Quote
Daxcore Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 yo desde que la tengo siempre la recomiendo por el precio, por el tamaño y porque no mete ruido. Hay un par mas aca en el foro que la tienen, y dicen lo mismo. Yo la traje por 30dls, asi que es un golazo!! Quote
Recommended Posts