Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuál tiene más graves? Es para una viola brillante, una Flying V

En la página de Seymour Duncan dice que el Custom Custom es para violas brillantes, pero después ves el chart de la eq y tiene muchos agudos.

Cómo es? Yo porque ando pensando cambiarlo por un 59, pero no termino de entender esto. Alguien que me aclare. Quiero el que tenga más graves y/o menos agudos. Gracias

Posted

Para mango o para puente?, yo tuve el 59 en el puente y los agudos se los dejó en la cajita pq era bastante tapado.

Posted
Para puente. Al 59 lo conozco, es como un estandar. Yo quiero eso o menos agudos

Yo tenia los Custom 5 en la SG probalos si podes.

Posted

El 59 es de baja salida (8,5k maso)y es re agudo y el "JB" es de salida alta.En el medio tenes la linea custom son todos paresidos en cuanto a nivel de salida(media alta) tenes el "custom" a secas que es de iman ceramico, el custom custom con iman de alnico 2, el "custom 5"que es con alnico 5. Creo que el que mejor se ajusta a lo que queres es el "custom 5"esta a mitad de camino entre un 59 y un JB. El custom custom segun duncan seria el menos agudo, la verdad de todos los que te nombre es el unico que no probe.

Saludos.

Posted

No juno los Custom Custom, así que no sé cual tendrá mas graves, Don Willy.

Lo que sí sé es que los 59 son la belleza en humbuckers.

Si tiene muchas dudas vaya por la segura.

Guiso

Posted
Bueno....si vamos a hablar de belleza de humbucker ponele un 57 classic plus en el puente y listo.

MK2, el caballero está planteando 2 opciones bien definidas.

Despúés exiten un montón de mics que son una belleza, pero no vienen al caso.

Guiso