Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recien estuve viendo una empresa que hace unos trabajos... Nah, tremendos, tremendos.

Los pintados a mano... (Sacado).

JHSPEDALS.com

Me dan ganas de encargarme todos.

:mrgreen:

Como toda marca "boutique" medio saladitos, de calidad no se, de aspecto... Nah tremendos.

Posted
Como odio las arandelas de plastico en los Switchs.... quedan como una patada en los huevos.

Probablemente, para lograr esa terminación (preciosa....) usen alguna laca medio fragiloide que no se bancaría mucha presion de la tuerca sin rajarse...

Por eso talvez usen esas arendela plástica, para que chupe la presión de la tuerca...

Ojo, conjeturas mías nomas! Pero yo cuando uso un barniz medio pelo (porque no tengo otra cosa :mrgreen: ) le mando una arandelita de cartón de carpeta... bien choto! ajjaja

Pero bueno, es un dato no menor

Posted

Usan las arandelas plásticas porque son las que vienen con los switches 3pdt, si fuese por la pintura también usarían arandelas plásticas en los jacks y potes y fijate que no lo hacen.

Muy facheros los pedales, éste me encantó:

shapeimage_17.png

Me hace acordar a la infancia, que groso el Mario Bros!!

Posted
...si fuese por la pintura también usarían arandelas plásticas en los jacks y potes y fijate que no lo hacen.

es cierto !!!!

Igual, ese switch es el que banca todo la fuerza, los otros quedan fijos...

pero es cierto... ni me fijé :oops:

Posted
No se que tal andaran en audio, pero esteticamente estan bastante bien logrados (me daria pena pisarlos).

Seguro que este es un Fuzz:

100_8507.jpg

Todo muy lindo, pero el LED ahí ??? una pifiada de la pata y a la mierda...

Posted
No se que tal andaran en audio, pero esteticamente estan bastante bien logrados (me daria pena pisarlos).

Seguro que este es un Fuzz:

100_8507.jpg

Todo muy lindo, pero el LED ahí ??? una pifiada de la pata y a la mierda...

Vos decis que se rompe??? naaaa, yo hice un pedal DY y pegué mal el led, y lo sacamos a martillazos (literalmente) y no pasó un carajo.

Ahora, no me parecen tan fantasticos que se yo.