mariano-musicman Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Hola a todos... Resulta que en mi primer proyecto quiero hacer un cuerpo de bajo copiando al "jaguar" de fender o squier (el negrito que venden de squier ahora me encanta. El tema es que no encuentro ni un plano, y no se si exista, por eso recurro a ustedes despues de leer leer y leer en toda la web y no encontrar nada.Si existe el plano, mejor, ahora si no hay nada y alguien me puede tirar una idea o sugerencia de como hacerlo sera bienvenido y agradecido. Ya que estamos tambien quiero pedirles opiniones sobre las maderas que se usan, por lo que lei en el foro lo recomendable seria usar fresno no? se aceptan otras sugerencias tambien. Para el resto del bajo voy a deshuesar a este: Gracias a todos!!! Quote
Julio D. Pogonza Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Aca tenes, creo que esta en tamaño real :D . Espero ver tu trabajo :wink: . http://www.megaupload.com/?d=ISKJC0SD Saludos!. Quote
mariano-musicman Posted June 23, 2011 Author Posted June 23, 2011 Aca tenes, creo que esta en tamaño real :D . Espero ver tu trabajo :wink: . http://www.megaupload.com/?d=ISKJC0SD Saludos!. Gracias por la onda "quizpe", pero yo quiero hacer el bajo jaguar, el plano que me diste es la viola... Un abrazo che!!! Quote
sergiol Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 graciasss, yo tengo de ukeleles (tenor y soprano), alguna guitarra acústica y mandolina, por si alguien necesita, saludos!!! Quote
nacu62 Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 mucha suerte con el proyecto, pone aca a ver como van las cosas luego... graciasss, yo tengo de ukeleles (tenor y soprano), alguna guitarra acústica y mandolina, por si alguien necesita, saludos!!! pasalos!!! quizas algun dia me anime a hacer algo mas de mi tiempo je Quote
Julio D. Pogonza Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Y hace el cuerpo un poco mas grande jajaja. Quote
mariano-musicman Posted June 23, 2011 Author Posted June 23, 2011 Y hace el cuerpo un poco mas grande jajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Julio D. Pogonza Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Posta si es lo mismo. graciasss, yo tengo de ukeleles (tenor y soprano), alguna guitarra acústica y mandolina, por si alguien necesita, saludos!!! Che tenes alguna de guitarra acustica caja folk?. Quote
mariano-musicman Posted June 24, 2011 Author Posted June 24, 2011 Encontre esto googleando, sirve como para ir imprimiendolo hasta llegar mas o menos a la medida de mi otro bajo? Se me ocurrio esta idea ya que no puedo encontrar las medidas originales por ningun lado.Esta bien la idea o estoy diciendo una burrada?. En realidad me gustaria poder tener la medidas originales pero bue!!! El archivo es mas grande yo lo achique para que no ocupe tanto espacio en el post. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Se puede escalar tomando una foto bien de frente y sacas las medidas, chelko lo habia hecho asi con la prs que se hizo. Preguntale a el :wink: . Quote
HectorFC Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 graciasss, yo tengo de alguna guitarra acústica por si alguien necesita, saludos!!! Che tenes alguna de guitarra acustica caja folk?. Adhiero a la pregunta, y si no tenes nimporta, por favor si podes pasame el que tengas igual !! Gracias. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 graciasss, yo tengo de alguna guitarra acústica por si alguien necesita, saludos!!! Che tenes alguna de guitarra acustica caja folk?. Adhiero a la pregunta, y si no tenes nimporta, por favor si podes pasame el que tengas igual !! Gracias. Idem el de cualquier acustica viene bien :twisted: . Quote
mariano-musicman Posted June 24, 2011 Author Posted June 24, 2011 Se puede escalar tomando una foto bien de frente y sacas las medidas, chelko lo habia hecho asi con la prs que se hizo. Preguntale a el :wink: . Ya le pregunto, gracias. Quote
sergiol Posted June 24, 2011 Posted June 24, 2011 Holas, les dejo el link a la página de donde saqué varios planos, tengo otro de ukelele pero no me acuerdo de dónde lo descargué, de última lo puedo pasar vía mail. http://www.grellier.fr/plans.php?lang=en Quote
mariano-musicman Posted June 25, 2011 Author Posted June 25, 2011 Aca encontre algo copado, me parece que con esto ya se puede... Lo comparto con ustedes por si a alguien le interesa: http://www.talkbass.com/forum/attachment.php?attachmentid=144040&d=1256176835 Quote
Julio D. Pogonza Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Esta bueno. No entendi por que son varios superpuestos. Quote
Santiago Matamoros Posted April 7, 2012 Posted April 7, 2012 Ufa, medio tarde vi este post... ¿Como quedó esto al final? ¿En la nada? Quote
Recommended Posts