Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

]

El test está hecho con audio absolutamente clean ya que ambos mics son muy similares, y con distorsión desaparecen las diferencias sutiles, se nota en la púa pero escuchando en You Tube no hay diferencia notoria que valga la pena.

Las guitarras usadas para el test

Custom 25th Anniversary (mics 57/08)
Custom 24 2011 (mics 59/09)
Guest Emiliano Ginepro
Posted

muy buen test. a mi me gustaron mas los mic de la25 aniversario

Posted

Estaría bueno escucharlos con distorsión para ver como responde cada uno. (Creería que los diferentes bobinados, de cada mic, le da un sonido diferente dentro de la distorsión).

Saludos.

Posted

Me gustó más el 59/09 del puente y el 57/08 del mango. Por el video se notan distintos pero no parece muuuucha la diferencia.

Para los que piden con distorsión, me parece que al no ser tan distintos los mics eso se percibe más en cómo responde, el feel, al tocar que en el audio de un video. Igual hubiera estado bueno :mrgreen:

Saludos!

Posted
Me gustaron los 57 pero estaria bueno escucharlos al palo con distorsion para ver como suenan de esa manera.

Con distorsión no se perciben diferencias, son muy similares. Por eso lo hice así, es bien botón.

Agendado, de paso si es que todavia tenes alguna de las viejas PRS custom 24 podrias comparar esos mics con los otros?

El review de la 513 se esta cocinando?

Posted

Más allá de las sutilezas que tienen los mics. No afecta la diferencia en el encapsulado de los mismos? Si bien nunca probé palo a palo un mismo modelo de mic, siempre comentan que hay diferencias tonales entre ambos modelos. En este casi tiene que ver tambien?

Saludos

• Administrador
Posted
Más allá de las sutilezas que tienen los mics. No afecta la diferencia en el encapsulado de los mismos? Si bien nunca probé palo a palo un mismo modelo de mic, siempre comentan que hay diferencias tonales entre ambos modelos. En este casi tiene que ver tambien?

Saludos

Si, el encapsulado te quita brillo y te da medios.

Pero fijate que el 57/08 suena más brillante y menos medioso que el 59/09...justo al revés. :o

Posted

Muy bueno el test.

Yo realmente no encuentro diferencias sutiles, creo que tienen grandes diferencias. :oops:

Los agudos del 57/08 se comen al 59/09 y en ningún caso el 59/09 se le acerca; obviamente ante mis subjetivos oídos!

El 59/09 tiene unos medios y graves que el 57/08 no tiene, y este último apenas se acerca en la posición 5(y no llega) a la base de medios y graves que tiene el 59/09 en su faz mas aguda(posición 1); también en mi subjetiva opinión.

Posted
Me gustó más el 59/09 del puente y el 57/08 del mango. Por el video se notan distintos pero no parece muuuucha la diferencia.

comparto totalmente

59/09 del puente

57/08 del mango

esa es la mejor combinacion

Posted

comparto totalmente

59/09 del puente

57/08 del mango

esa es la mejor combinacion

Somos 3. Pero si me tengo que quedar con sólo una viola, me parece que elijo la Custom 24 2011.

(Muy a mi pesar, ya que me puede mal el binding del mango de la 25 Anniversary :mrgreen: )

Gracias por el test!

Abrazo!

• 2 years later...
Posted

Hola hago una pregunta porque no puedo iniciar un nuevo tema, me quiero comprar un hfs y vintage bass pero me gustaria usarlo con a llave de tres y el pull/push, garpan estos mics con esta configuración o que otros mics de PRS estan buenoss para llave de tres?.

Saludos

• 1 year later...