Jump to content

Que doble para la strato ?

mdp

Recommended Posts

Como algunos sabran y otros no, acabo de comprar una HERMOSA American deluxe.

El tema es que mi sonido me pide que le ponga un doble en el puente y quiero un doble comun , xxx , con el tamaño de un doble.

El temas pasa por lo siguiente:

Como la strato es una guitarra tirando a los agudos, me gustaría tener un mic potente, con cuerpo.

Yo tengo un Fred de Dimarzio y un JB Duncan ( ambos en guitarras pero los prodría sacar ).

Alguno me recomienda otro o pruebo con alguno de estos dos. El tema es que tiene que ser un mic potente con armónicos y esas cosas para bases pesadas y solos potentes ( despues aprenderé como tocarlos :D :D )

Saludos

El Tone Zone es un muy buen microfono para poner en el puente. Este lo usa Paul Gilbert que en estas cuestiones la tiene clarisima. Otro que es muy recomendable para esa posicion es el Steve's Special, usado por John Petrucci hasta que se aburrio y lo cambio por el D-sonic :)

Me parece que estos son los mas indicados para lo que estas buscando salvo que te quieras tirar a un Evolution aunque yo no te lo recomendaria. Saludos.