Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,estoy pensando en cambiar mi guitarra por una de mejor calidad..El modelo de guitarra que yo quiero es Flyng V. Que se puede conseguir de buena calidad en 1500,2000,3000. Hasta en esa gama de precios me puedo manejar tranquilo.

Saludos.

Posted

La Gibson Flying V faded, es bastannnte tentadora. Anda en los $4500 pesos argentinos, más o menos. Después la standard, es más cara. Igual, en ML por lo menos, no he visto Gibson Flying V con detalles de una standard posta... No se que onda.

Posted
La Gibson Flying V faded, es bastannnte tentadora. Anda en los $4500 pesos argentinos, más o menos. Después la standard, es más cara. Igual, en ML por lo menos, no he visto Gibson Flying V con detalles de una standard posta... No se que onda.

Hasta 3000, y le ofrecés una Gibson por $4500?

Yo creo que si tenés hasta $3000, podés tirarte hasta Epiphone.

De todas maneras estaría bueno que nos comentes que estilos tocas, porque no es lo mismo una Flying V de Epiphone que una de Jackson, o una Dean. Me explico?.

De Epiphone te puedo recomendar esta, que ronda los $2900:

Epiphone Flying V 58 Korina

guitarra-bajo-guitarras-electricas-guitarra-electrica-epiphone-designer-58er-flying-v-korina.jpg

Posted

Ups... :oops: Juro que pensé que hablaba de dólares! (por eso le puse que la Gibson salia $4500 pesos Argentinos). En esa plata... alguna Epiphone si...

Además como puso que queria mejorar la calidad de lo que tenia actualmente, pensé que hablaba de dólares.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Tambien podrian ser rupias esterlinas de indochina, si no aclara, cada uno puede tomar la unidad monetaria que se le ocurra. Y como bien dijo rafarufian,"quiere mejorar", que cosa podia tener por menos de 1500 pesos?.

En fin para mi son Libras Esterlinas. :mrgreen:

Posted

Soy el unico que se dio cuenta que el nombre del topic esta mal escrito? :mrgreen:

Y en cuanto a la moneda, que se yo, para mi son patacones. :mrgreen:

Posted
Ups... :oops: Juro que pensé que hablaba de dólares! (por eso le puse que la Gibson salia $4500 pesos Argentinos). En esa plata... alguna Epiphone si...

Además como puso que queria mejorar la calidad de lo que tenia actualmente, pensé que hablaba de dólares.

Jajaja, pasa que entre 1500 y 3000 dólares, hay mucha diferencia. Es como pensar si querés una Gibson LP Standard o una Studio.

Posted

Jajaja, pasa que entre 1500 y 3000 dólares, hay mucha diferencia. Es como pensar si querés una Gibson LP Standard o una Studio.

Es el doble. Igual que entre $1500 y $3000...

Posted
Soy el unico que se dio cuenta que el nombre del topic esta mal escrito? :mrgreen:

Y en cuanto a la moneda, que se yo, para mi son patacones. :mrgreen:

Si. :mrgreen:

Posted
La Epiphone Flying V 1958, esta teeeerrible ! y vale entre 2500 y 3000 pesos...suerte!

Si como vos decis está terrible! Pero por lo mala, es una flor de garcha y ni hablar de la "korina" que es re de "korina". Esa viola es un robo, para eso, mejor ahorrar y pegar una faded que es gibson con madera de verdad o si buscas un sonido "similar" ir por una SG 400, siempre hablando de epiphone. Las flying no garpan (las de epiphone). De otras marcas no conozco

Posted
La Epiphone Flying V 1958, esta teeeerrible ! y vale entre 2500 y 3000 pesos...suerte!

Si como vos decis está terrible! Pero por lo mala, es una flor de garcha y ni hablar de la "korina" que es re de "korina". Esa viola es un robo, para eso, mejor ahorrar y pegar una faded que es gibson con madera de verdad o si buscas un sonido "similar" ir por una SG 400, siempre hablando de epiphone. Las flying no garpan (las de epiphone). De otras marcas no conozco

Apa mira vos, yo andaba caliente por una hace un tiempo, y de facha me mataban.

Pero posta, si va a ser su único instrumento, yo recomendaría que se estire a la Gibson faded. Aunque obvio, hay que manosearlas un poco a ambas.