Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que no lo hayan visto les comparto este tema hermoso de Dylan que fue tocado

en ocasión de su 30 aniversario con Roger Mcguinn , Neil Young , George Harrison , Tom Petty , Clapton ,

el propio Bob , y seguro alguno me estoy olvidando.

Ademas de lo emocionante que es para mi el video por tanto talento junto cantando una hermosa cancion

con una letra hermosa que repasa como el nombre indica un poco de la historia de Dylan , me encontre cuando

la escuche hace varios años atras con un solo exquisito de Clapton , por lo menos a mi criterio , una joyita.

En youtube no esta asi que voy a ver como pongo este link y si no se ve le pido a alguien que me lo arregle .

Obviamente si el video ya estaba por ahi cierren.

http://tu.tv/videos/bob-dylan-my-back-pages-sub

Videos tu.tv

Posted

Excelentisimo, lo que si, no me gusto un carajo cuando la mancha de rolando decidio hacer mierda el tema

Posted

Ah no sabia lo de la mancha , mi hmna viene y me dice , eso se lo escuche a la mancha de rolando ,

que mal me caen estos tipos por dios , voy a escuchar a ver que fue lo que hicieron estos imbeciles.

Edit : un horror . Gracias lepton por arreglarme el video :)