nahuel_hendrix Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Qué cosa de locos, cómo coño hacen para sonar tan ajustaditos en semejante zapada interminable? No encuentro explicación lógica para entender el nivel de comunicación y química que tenían estos muchachos. PD1: Este debe ser el único tema que me se tocar de memoria, nota por nota, segundo por segundo; me pongo a tocar arriba del CD y es la gloria. PD2: Hacía un montón que no escuchaba Zeppelin :oops: Quote
Salieri Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Lo voy a escuchar. Sin duda hace mas de 8 años que escucho Zeppelin, y todavía descubro cosas nuevas, y sigo sin entender otras. Esas cabezas estaban, en ese momento, un escalón, o varios arriba del resto. Me carcome el cráneo pensar a donde hubieran llegado de no haberse pelado Bonham, que injusticia. Quote
Gaz Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... Tengo ese disco... Es SUPREMO lo que hacen estos muchachos en este tema, y en todo el disco... la version de Dazed and Confused, la de Since I´ve been loving you, la de Heartbreaker... todo, ademas, el sonido que tiene ese disco me vuela la capelu. Recomendadisimo para escuchar bien al palo de volumen (sin que sature, claro) Quote
yukk! Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Aca tenes otra donde se luce Jones. No Quarter de 25 minutos, un orgasmo para cualquier fana de Zeppelin que se precie 8) Quote
Alejandro Fourcade Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 La mejor banda de todos los tiempos. Quote
mk2 Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Ademas de ser los mejores tomaban todos el mismo hongo. Quote
Recommended Posts