Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, estoy por comprarme un Delay, dado que la oferta aca no es muy variada llegue a que me tengo que decidir por unos de estos dos.

El Electro Harmonix Deluxe Memory Boy o el Digitech (Hardwire) Dl-8, y la verdad no logro decidirme.

EHX - DMB

Digitech - DL-8

Uno es analgo y el otro digital, por lo que ya de por si tienen caractaristicas diferentes.

Espero me ayuden a decidirme!

Saludosss

Posted

Tuve el EHx Deluxe Memory Boy. Está muy bueno.

Tiene un loop de efectos propio y admite pedal de expresión.

En el loop del pedal podes agregar un chorus (por ejemplo) y este efecto actúa sobre las repeticiones. También podes agregar un pedal de volumen en ese loop y en simultáneo agregar un pedal de expresión (por la conexión para dicho pedal). Posee tap tempo y subdivisión.

Es analógico, pero puede funcionar en un loop de efectos de amplificador. Además posee una pequeña modulación, al estilo del Deluxe Memory Man.

Sobre el Digitech no puedo opinar porque no lo tuve, ni lo probé.

Aún así, coincido con victor7. Hay más variedad de delays y convengamos que si llegas al EHx, podes llegar a otras opciones que no se alejan mucho en precio.

Posted

Llegue a que tenia que elegir por esos por que aca (soy de uruguay) no tengo mucho mas para elegir.

Hoy pregunte si estaba el Boss DD7 y viene en 20 dias, pero entre el DL-8 y el DD7 prefiero el DL-8.

Esta también el MXR Carbon Copy, pero sale mas caro que el EHX-DMB e igual prefiero el EHX al MXR.

Y na hay mas nada!

Tampoco me puedo mandar a traer nada, por que no puede pasar los 100 U$S por que no pasa por la aduana.

Y los Memory Man o Line6-DL4 se van bastante mas arriba en precio.

Por eso habia llegado que me tenia que decidir por uno de eso dos.

Posted

Te sugiero otro (no sé si estará en Uruguay...) Tcelectronic flashback delay. Tuve un DL8, uno de seymour duncan, un carbon copy, y este es el mejor!

Saludos

Posted

Fijate, yo creo que te lo podés hacer traer por correo en Uruguay. Aca en argentina es más dificil. Realmente vale la pena (es el tercer pedal de la linea que me compro, tengo el chorus y la reverb, realmente le pasó el trapo a lo que yo escuché, y tuve varios...)

Posted

Si tuviera que elegirlo para mi, elegiría el Deluxe Memory boy. Nunca necesite un delay con mas de 800ms de delay (este con el TAP llega a 1500ms) y uso mucho delay, es mi pedal principal. El tap tempo es mucho mas facil de manejar dado que es un pedal independiente y en el otro tenes que apretar por 2 sec y despues marcar. El TAP tiene subdivisiones (muy util) el otro no.

Mi humilde aporte.