Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.

Abro este tema porque tengo un conflicto existencial: En mi pedalera queda MUY poco espacio y buscaba un phaser; no entra ni el phase 90, así que me encontré con esto:

Yo tuve un Phase 90 CS en su momento, y era mi phaser ideal, pero ahora no entra en la pedalera que me estoy armando. Estoy por adquirir este bicho, y calculo que puede llegar al mismo sonido que tenía el Phase 90 CS por la perilla de "color". ¿Alguno lo tuvo o probó como para poder decirme algo al respecto?

Muchas gracias.

Saludos!

Posted

Hay un flaco en el Gasoducto que tiene todos los pedales estos, creo que es el user "Borro"; quizas el lo probo.

Por otro lado si el sonido que te cierra es otro debe haber alguna forma de solucionarlo, es una picardia tener que comprar algo que no te cierra 100 % por una cuestion de espacio fisico en la pedalera...

Abrazo

Posted

merca sacale las manijas a la bariboard y pones todos los pedales bien contra el border y te entra un phase 90 sc arriba y los otros dos que queres abajo, no compres algo que no probaste y mas cuando ya sabes que phaser te gusta

abrazo

la pedalboard de merca esta

263979_157052101031687_100001806941926_352882_5766970_n.jpg

y quiere agregar un hall of fame y un ps-6 ademas