senger10 Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Como lo dice el titulo, hice una de estas violas para regalarle a mi novia. Lo que no dice, es que es en miniatura :lol: Les gusta?? Por suerte, a ella le gusto :mrgreen: Me falto ponerle los agarracorreas (que el del cuerno no podia hacer el agujero porque ya habia pegado el mastil y bueno, se complicaba), las tapitas de atras (esto simplemente me olvide :oops: ) y la morza-cejuela. Creo que nada mas... Quote
Frankitoo Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Sos un ZARPADO! :D Te quedo impresionante!!! Ni me quiero imaginar lo que habras renegado dibujando el arbol de la vida!! :mrgreen: Esta excelente!! Saludos!! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 aaaa pero que amorrr jajaja muy bueno te felicito esta linda Quote
MikTowers Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Z A R P A D O !!! Muy bueno, felicitaciones. (no te sobra una para mi?)jajaja Quote
Julio D. Pogonza Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Pense que era una viola :evil: :roll: :( :mrgreen: . Te quedo muy linda, de que tamaño es?. Quote
Nicoapocalipsis Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Muy buena man! quedo genial... ...Ahora, no te pelees nunca en la vida con tu novia, porque se va a enojar, va a revolear a la mierda la violita. y vos te vas a querer pegar dos corchazos en las rodillas... Quote
Gustavo Rauch Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Te doy 30 pe si me hacés una a mi. No te puedo dar mi amor, ya es de otra persona. Te quedó muy buena! Quote
senger10 Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 jajaja gracias por los comentarios gente!! :wink: Tiene aprox unos 20cm de largo. Quote
Savage Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 jajaja gracias por los comentarios gente!! :wink: Tiene aprox unos 20cm de largo. Off Topic: asi cualquiera tiene novia :mrgreen: haces para vender? :D Quote
imeminegus Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Tas LOCO! :o Si cualquier despistado que no lea que es mini seguro te pregunta ¿y qué mics le pusiste? :lol: Quote
marianovillada Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Los mics están como desnivelados y el floyd no me va para nada. Hay unos detalles de la pala que no me cierran y los trastes...que pasó con los trastes? :mrgreen: Sos un zarpado...está buenísima. Te felicito. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 jajaja gracias por los comentarios gente!! :wink: Tiene aprox unos 20cm de largo. Off Topic: asi cualquiera tiene novia :mrgreen: haces para vender? :D Jajajajaja que hdp :mrgreen: . Quote
senger10 Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 jajaja gracias por los comentarios gente!! Tiene aprox unos 20cm de largo. Off Topic: asi cualquiera tiene novia :mrgreen: haces para vender? jaja estamos hablando de la guitarra che!!!!! :lol: Para vender no hago gente, lo lamento... Solamente el amor puede pagar un laburo asi, y con el de ella estoy conforme ya! jeje :mrgreen: Quote
DEUS IRAE Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Podemos hacer una zapadita con tu viola y el bajo que hizo mi mujer viewtopic.php?f=71&t=34954&hilit=mi+mujer+le+hizo Quote
ramamza Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 que laburo!!!! la JEM del topo gigio... zarpado modelista resulto señor!!! ahora hacele el ampli !!! Quote
trapo2kx Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Off Topic: A ésta tambien le falta calle jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
lucaz Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Hasta mango encolado, que buen sustain debe tener jajaja, Off Topic: Me imagino que los últimos trastes están escalopados Muy linda te quedó, felicidades! Quote
senger10 Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 Hasta mango encolado, que buen sustain debe tener jajaja, Off Topic: Me imagino que los últimos trastes están escalopados Muy linda te quedó, felicidades! Ufff me olvide del escalopeado tambien!!! jaja El mastil es de maple y el diapa lo hice con unas laminas de cancharana que me sobraron de un binding. :mrgreen: Asi que tiene maderas de viola de verdad tambien jaja Quote
trapo2kx Posted June 23, 2011 Posted June 23, 2011 Hasta mango encolado, que buen sustain debe tener jajaja, Off Topic: Me imagino que los últimos trastes están escalopados Muy linda te quedó, felicidades! Ufff me olvide del escalopeado tambien!!! jaja El mastil es de maple y el diapa lo hice con unas laminas de cancharana que me sobraron de un binding. :mrgreen: Asi que tiene maderas de viola de verdad tambien jaja estas re loco!!! jejeje Quote
Recommended Posts