Bruno97 Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Hola gente, estoy entre estos dos amplis, Si bien el Style es valvular y por lo tanto supongo que posee un sonido mucho mas calido que el fender, nose si la potencia sera suficiente para ensayar. Veran, tengo una banda y tocamos en lugares pequeños la mayoria de las veces, quisiera que me aconsejen si es conveniente el fender por su potencia, o si con el style puedo llegar a tocar en una banda. Quote
facuxsrv Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 Quedate tranquilo que el volumen del Style te re alcanza para ensayar y para tocar si el lugar no es muy grande. A mi personalmente me gusta mucho mas el Fender, tiene un sonido muy lindo en limpio aunque la distor no me gusta, si podes probalos a los dos, de volumen no deben andar muy lejos uno de otro, aunque me parece que el fender tira un poco mas. saludos facundo Quote
youngblood Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 es verdad, el style se escucha bastante, yo lo probe hace poco y no lo podia subir a mas de 2 sin que molestara a alguen Quote
Bruno97 Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 El tipo de musica que hago iria desde el Blues hasta el Metal. No me baso en un tipo de sonido en especifico, pero me gusta mucho el sonido de David Gilmour y el de Carlos Santana. Quote
Recommended Posts