Gerardo Cba Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Estimados musiquiatras, Alguien ha probado estos pedales? Más allá de lo que se escucha en YouTube, alguien tiene o tuvo alguno y puede dar su apreciación? Gracias. Quote
Richards Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 No tuve la oportunidad de probarlos, pero los pedales de ahí al igual que otras cosas, son hechas en china con diseños... Chinos. Si te fijas, los pedales son exactamente iguales en cuanto a estética (salvo el color) y prestaciones que los biyang grandotes. Saludos ! Quote
eMs Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Claro, GFS es la marca de una casa de instrumentos (Guitar Fetish), pero son productos orientales. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2011 Administrador Posted June 21, 2011 Son genéricos chinos con la marca del importador. Andan bien, pero no son nada especial. Quote
Gerardo Cba Posted June 21, 2011 Author Posted June 21, 2011 Muchas gracias Richards, eMs y Ariel. La consulta fue porque me llamo la atención que en varias publicaciones decía "Traidos de USA" pero el precio era demasiado accesible para tratarse de un pedal americano. Bueno, otro tema, en estos días tengo pensado abrir un topic referido a unos pedales que hace un pibe en Córdoba, "MBS Efectos". Ayer este muchacho, Matías, tuvo la gentileza de ir hasta mi casa y llevarme 5 modelos (Clean Explosion, Overdrive, Full Overdrive, Crunch Distortion y Distorion), los probamos en mi equipo (un valvular nacional también, Gaetano, de 50w caja + cabezal) y no solo les puedo decir que tienen una respuesta sonora espectacular, sino que no meten un ruido, son true by pass y además tienen un diseño bien robusto sin descuidar la estética. Le encargué dos modelos, ni bien los tenga les comparto la experiencia en un topic. Saludos Quote
eMs Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 unos pedales que hace un pibe en Córdoba, "MBS Efectos". Para, "MBS efectos" es una marca de Bs As y sponsor del foro :o Quote
Gerardo Cba Posted June 21, 2011 Author Posted June 21, 2011 Tenés razón, me confundí, "MAB Efectos". Mil disculpas. Quote
Sr. M Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 unos pedales que hace un pibe en Córdoba, "MBS Efectos". Para, "MBS efectos" es una marca de Bs As y sponsor del foro :o El marketing sirve, estamos directamente en el subconciente de la gente!!! :mrgreen: Quote
Gerardo Cba Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 Jaja... la verdad que sí, se ve que me quede colgado con el British Drive que me pareció fantástico. Quote
rafarufian Posted June 22, 2011 Posted June 22, 2011 "Smell like hype spirit"... :mrgreen: PD: si, soy muy desconfiado. Quote
Gerardo Cba Posted January 24, 2012 Author Posted January 24, 2012 "Smell like hype spirit"... :mrgreen: PD: si, soy muy desconfiado. Sr. "rafarufian", Recién acabo de ver la "estupidez" que pusiste en este post viejo que había creado yo. Se ve que te tenes el tiempo suficiente para meterte en todos los topics que andan dando vuelta y hacer comentarios irónicos o fuera de lugar. Lo peor de todo es que, si la memoria no me falla, en algun otro de mis posts también saliste a escribir ganzadas. Lo que pienso de la gente como vos es que no aporta nada al foro y que carece de seriedad, una muestra de ello es que en tu perfil decís que tenés 100 años... poco serio. Y por último, para aclarar lo que intenta decir tu ironía, yo no hago propaganda de nadie, no fabrico pedales, no vivo de la música (soy contador público y la música es mi hobbie), no tengo un comercio de instrumentos ni cosas afines, no comisiono por vender cosas de nadie, etc., sólo traté de dar a conocer un producto nacional que, luego de haberlo probado, considero sumamente respetable a mi humilde juicio y que pienso que sería bueno que los usuarios de esta página sepan que existe. Nada más. Saludos. Quote
Recommended Posts