José María Lona Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Esta es mi banda, Negro Can, les muestro dos temas grabados en el ciclo "Vivo en Vos" de la voz del interior pueden ver la nota completa en el sitio del diario (no pongo el link porque es un sitio nacional), yo soy el gordito que toca la guitarra (me mataron con las fotos y la cámara definitivamente engorda y si sos gordo aun mas) espero que les guste, se aceptan todo tipo de criticas y observaciones mi set up para la ocasion fue un ampli singletone little big, la distor en los dos temas sale de un suhr riot, en los solos esta bosteado con un fulldrive II, los delays son de un Line 6 DL4, por alguna razón que desconozco la viola suena medio como un mosquito, las violas son una prs standar con afinación normal y una epi V Korina afinada en Re Quote
Jacks Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Excelente che!!! me gusto...el bajo me parecio un poco basico :wink: , pero el batero rellena todo...y vos deja el pan!! jajaja, nos se te ve taaaan gordo :mrgreen: , en fin, me gusto, los felicito!! Quote
Mauricio Cordoba Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Suenan bien che. Solo dos criticas tengo: La voz estaba muy baja, a mi criterio. Y el bajista no va con la banda, demasiado simplón. No es para que se lo tomen a mal, es lo que pienso. Keep rockin' :wink: Quote
Bogus Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Lo vi tempranito, que grande che, esta el Singletone de fondo no? Me gusto el segundo tema, felicitaciones che, pero me parece que les faltaria una segunda viola :D ....no se....alguien de por aca...... :D xxx! Quote
Alejandro Fourcade Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Buenísimo, suenan muy bien! Esa no es mi Ex PRS STD24? :D Quote
Cordobes Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Qué bueno José, vi la nota esta mañana en La Voz... Excelente todo!!!! Abrazo. Quote
José María Lona Posted June 29, 2011 Author Posted June 29, 2011 Lo vi tempranito, que grande che, esta el Singletone de fondo no? Me gusto el segundo tema, felicitaciones che, pero me parece que les faltaria una segunda viola :D ....no se....alguien de por aca...... :D xxx! tendremos en cuenta tu propuesta si decidimos ampliar el trio a un cuarteto, pero en tal caso de que eso suceda nada de crazy train, ni aint talking bout love, preparate para tocar la flaca marta y "dos por uno señor juez" Qué bueno José, vi la nota esta mañana en La Voz... Excelente todo!!!! Abrazo. Gracias Ale, hay que foguear la juntada!! Excelente che!!! me gusto...el bajo me parecio un poco basico :wink: , pero el batero rellena todo...y vos deja el pan!! jajaja, nos se te ve taaaan gordo :mrgreen: , en fin, me gusto, los felicito!! ta dificil, voy exigir que la proxima juntada cordobesa sea ligth (no se a quien quiero engañar......) Gracias por todos los comentarios y criticas, unos acarician y otros ayudan a mejorar!!! de este ciclo estamos participando, si quieren pueden votarnos para ser la banda de Junio fijense aca viewtopic.php?f=32&t=38770 , saludos muchachis! Quote
Recommended Posts