dubigol Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Hola, les vengo con una consulta; espero ser lo mas grafico posible para que se entienda. ¿ Cuando el Wah esta en determinada posicion del recorrido, y sacamos el pie, debe caer hacia abajo o mantenerse ? Antes tenia un CryBaby que se mantenia, y ahora un VOX tuneado que se cae :| Para que se entienda: Con el que tengo ahora si yo lo llevo hasta arriba de todo y saco el pie vuelve por el propio peso hacia abajo, produciendo el ruido de Wah; En el CryBaby que tuve antes se quedaba en la posicion abierta... ¿ Cual es la posta ? ¿ Es indistinto ? Quote
Juan Manuel Ledo Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Yo tengo un Vox que lo compré 0 km y se mantiene en la posición en la cual lo dejes. Dudo si con mucho uso no se va a ir jodiendo y cayendo. Saludos! Quote
Sr. M Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Se tiene que mantener en la posición que lo dejes, el Vox que tenías tenía el eje flojo. SIMPLE. Quote
dubigol Posted June 21, 2011 Author Posted June 21, 2011 Yo tengo un Vox que lo compré 0 km y se mantiene en la posición en la cual lo dejes. Dudo si con mucho uso no se va a ir jodiendo y cayendo. Saludos! Yo me temo que debe ser como vos decis, porque sino para lograr el efecto que algunos hacen de "dejar" el filtro en determinado punto del recorrido y tocar (Por ej algunas intros de Gilmour) deberias tener el pie apoyado todo el tiempo... O sea que el mio esta roto :cry: -- Mar Jun 21, 2011 9:56 am -- Se tiene que mantener en la posición que lo dejes, el Vox que tenías tenía el eje flojo. SIMPLE. Todavia lo tengo, el Cry era el que estaba bien entonces. ¿ Es muy jodido arreglarlo ? Quote
Sr. M Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Yo tengo un Vox que lo compré 0 km y se mantiene en la posición en la cual lo dejes. Dudo si con mucho uso no se va a ir jodiendo y cayendo. Saludos! Yo me temo que debe ser como vos decis, porque sino para lograr el efecto que algunos hacen de "dejar" el filtro en determinado punto del recorrido y tocar (Por ej algunas intros de Gilmour) deberias tener el pie apoyado todo el tiempo... O sea que el mio esta roto :cry: -- Mar Jun 21, 2011 9:56 am -- Se tiene que mantener en la posición que lo dejes, el Vox que tenías tenía el eje flojo. SIMPLE. Todavia lo tengo, el Cry era el que estaba bien entonces. ¿ Es muy jodido arreglarlo ? No, es sencillo, hay que ajustar una tuerca que esta debajo de la placa. Quote
Martes Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 Yo tengo el mismo problema con el mismo pedal, es muy difícil de desarmar sin romper nada? Quote
Sr. M Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 Yo tengo el mismo problema con el mismo pedal, es muy difícil de desarmar sin romper nada? Eso depende de tus habilidades :mrgreen: . No es difícil desarmarlo pero tener un poco de experiencia ayuda. Quote
Pablo Olivetto Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 ¿No trae el mismo sistema que el cry baby para ajustar el pedal? Fijate mira el pedal desde atras hacia adelante y en la zona donde aporximadamente apoyarias el talon tiene que tener un tornillo allen, ajustalo de ahi. Me aprece que es eso, Acá va una foto del de Darrell, pero en todos los que vi (cry babys) el ajuste era así. El Vox capaz es igual Quote
Sr. M Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 ¿No trae el mismo sistema que el cry baby para ajustar el pedal? Fijate mira el pedal desde atras hacia adelante y en la zona donde aporximadamente apoyarias el talon tiene que tener un tornillo allen, ajustalo de ahi. Me aprece que es eso, Acá va una foto del de Darrell, pero en todos los que vi (cry babys) el ajuste era así. El Vox capaz es igual Eso se introdujo en los modelos signature como el de Darrell o el de Zakk Wylde, en los standard no está, hay que ajustar una tuerca que está abajo de la placa que ajusta una chapa que aprieta al eje hacia abajo, dándole dureza. Se ve que se dieron cuenta de que esto es un bardo para que lo haga cualquiera (bue, después de como 40 años :P ) y pusieron esa especie de morsa que ajusta el eje. Quote
93lucas Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Uffff que buena onda, después de casi 2 años siguen sirviendo los threads! Compre un cry baby gcb95 usado hace un tiempo y me vino asi, despues por un amigo me entere que debia quedarse en su posición. Le ajuste las 2 tuerquitas que estan adentro, que sostienen el eje, y quedo genial. Gracias Mr M! :D Quote
Sevenseas Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Animate Dubi, es simple y tiene vuelta atras tambén. Otro dato es que si queres podrías variar el barrido de recorrido que tiene, si lo sintieras que se va hacia el agudo, o el grave, variando la posición del engranaje donde juega el palillo dentado, cambias la posición del os extremos de la pista. Quote
dubigol Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Animate Dubi, es simple y tiene vuelta atras tambén.Otro dato es que si queres podrías variar el barrido de recorrido que tiene, si lo sintieras que se va hacia el agudo, o el grave, variando la posición del engranaje donde juega el palillo dentado, cambias la posición del os extremos de la pista. Hola, ya no lo tengo mas el Wah, tenia ya hecha una Mod para variar la frecuencia de barrido mediante un pote. Saludos Quote
Recommended Posts