Augusto Firmenich Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Terminando el fin de semana largo les dejo un par de grabetas sobre el mismo tema con idéntico seteo por lo tanto las diferencias son lo que se escucha a nivel musical. No me puedo decidir cual de las dos es menos pedorra, por lo tanto apelo a vuestro tiempo y buena voluntad. Aclaro que no encuentro la opción de crear encuesta así que sepan disculà r. Las opciones serían a la pregunta ¿que version te parece mejor? 1-La nº1 2-La nº2 3-Vendé todo y dejate de hinchar las pelotas. DivShare File - A Night in Tunisia1.mp3 DivShare File - A Night in Tunisia2.mp3 Quote
victor7 Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 la 1 me gusta mas pero las 2 tienen onda abrazo jazz un gusto escucharte Quote
Juancho Hernandez Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Hola Jazz, las escuche aca en el laburo, asique tampoco es que las pude escuchar muy muy bien que digamos. A primera impresión estan muy buenas las dos! Me gusta lo que haces con la melodia del tema! Despues voy a escuchar mas detenidamente toda la impro y te digo. Hay una version de este tema (esta en youtube) de Dizzy con A. Sandoval que es tre-men-da!! Quote
dubigol Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Lindo Augusto, la verdad que tener ideas frescas y una linea argumental durante tantos minutos es complejo, pero hay fraseos muy lindos. En particular cuando se toca "en plan standar" me gusta que la primera vuelta sea la melo original pelada y despues si ir jugando, este tema yo lo conoci cuando empeze a escuchar Dancing Mood. Dejo la version de ellos por si alguno la quiere escuchar : http://www.youtube.com/watch?v=WMIpzsk_zIA Quote
Augusto Firmenich Posted June 22, 2011 Author Posted June 22, 2011 Muchas gracias por escuchar y comentar. En cuanto pueda agrego otra versión pero con la viola pelada, sin ningún efecto. Quote
Recommended Posts