Jump to content

Recommended Posts

Posted

Terminando el fin de semana largo les dejo un par de grabetas sobre el mismo tema con idéntico seteo por lo tanto las diferencias son lo que se escucha a nivel musical.

No me puedo decidir cual de las dos es menos pedorra, por lo tanto apelo a vuestro tiempo y buena voluntad.

Aclaro que no encuentro la opción de crear encuesta así que sepan disculàr.

Las opciones serían a la pregunta ¿que version te parece mejor?

1-La nº1

2-La nº2

3-Vendé todo y dejate de hinchar las pelotas.

DivShare File - A Night in Tunisia1.mp3

DivShare File - A Night in Tunisia2.mp3

Posted

Hola Jazz, las escuche aca en el laburo, asique tampoco es que las pude escuchar muy muy bien que digamos. A primera impresión estan muy buenas las dos! Me gusta lo que haces con la melodia del tema! Despues voy a escuchar mas detenidamente toda la impro y te digo.

Hay una version de este tema (esta en youtube) de Dizzy con A. Sandoval que es tre-men-da!!

Posted

Lindo Augusto, la verdad que tener ideas frescas y una linea argumental durante tantos minutos es complejo, pero hay fraseos muy lindos.

En particular cuando se toca "en plan standar" me gusta que la primera vuelta sea la melo original pelada y despues si ir jugando, este tema yo lo conoci cuando empeze a escuchar Dancing Mood. Dejo la version de ellos por si alguno la quiere escuchar :

http://www.youtube.com/watch?v=WMIpzsk_zIA