Yamcaster Posted June 21, 2011 Posted June 21, 2011 Hola a toda la comunidad!, les comento que dentro de poco ire a probar una pedalera multiefectos, la nueva Line 6 POD HD 500 la cual he escuchado tan buenas criticas de quienes las han probado y/o obtenido, se dice que es 10 veces mas poderosa que su antecesora la x3 y muchas otras cosas mas, la idea de conseguir la multiefectos y no todos pedales separados es porque tengo una banda cover del genero britrock/pop que hacemos musica de variadas bandas y no de solamente una, por lo cual la versatilidad de la multiefectos me viene como anillo al dedo cosa que no podria obtener con los pedales sueltos (a no ser que comprara ademas de los pedales un pedal controlador... pero eso ya seria mucha guita) mas que nada por la complicacion de activar y desactivar varios efectos en cuestion de milesimas de segundos durante el show en vivo. No obstante y es aca donde les comento mi duda. No conozco (ya veré cuando la pruebe) como son las distorciones de esta pedalera, como tambien el overdrive, y el fuzz, que son los 3 efectos que mas o menos mas me interesa que suene genial, en muchos casos he oido que los usuarios suelen agregarles por ejemplo una distorcion analogica y alguno que otro pedal suelto de sus respectivos gustos a la cadena de su set + la pedalera multifunción, por lo cual a mi también se me cruzó por la cabeza realizar ese tipo de compra por si no me llegara a convencer del todo el sonido de esos 3 efectos en la multifunción. Mi consulta seria... Para no perder la versatilidad... es posible usar el POD HD 500 para controlar los pedales separados como si fuera una pedalera controladora?... o sea, controlar lo que seria el activarlos o desactivarlos para ir jugando con eso de usar el sonido de los pedales y de pronto cambiar a alguno de los que efectos que estan en el POD. Eso seria todo. Y si alguno no entendio bien la pregunta puede avisarme que trataré de explicar con algún ejemplo. Gracias. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2011 Administrador Posted June 21, 2011 No. Para eso necesitás una G System. Peor las distorsiones de la HD500 son excelentes, no creo que vayas a necesitar nada más. Quote
Yamcaster Posted June 21, 2011 Author Posted June 21, 2011 No.Para eso necesitás una G System. Peor las distorsiones de la HD500 son excelentes, no creo que vayas a necesitar nada más. Listo, genial entonces, muchas gracias Ariel por tu respuesta! Ah por cierto, si podes pasate por acá cuando puedas: viewtopic.php?f=5&t=37870&start=15 Que me interesaria mucho saber tu opinión al respecto sobre mi "citación" a una de tus respuestas que puse al final, saludos :D Quote
Recommended Posts