Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente del foro paso a explicar, la guitarra en cuestion es una Ibanez S 470 DXQM (indonesia del '08):

Cuerpo: caoba 3 (piezas) con una tapa de 3mm de Quilted maple.

Mango: maple 3 (piezas).

Trastera: rosewood (22 trastes) con cenefa en blanco viejo, la pala tambien viene con una lamina de QM haciendo juego con el cuerpo.

Mics: 2h/1s - Infinit

Puente: ZR (floyd)

La viola esta completamente original muy bien conservada tiene detallitos del uso insignificantes, funciona todo a la perfeccion, pero la cuestion es que no tengo ni idea de su precio ¿alguien me podria dar una idea aproximada de su valor hoy en dia?

Saludos.

Posted

Ah la pelota !!!jamas compre una guitarra que no fuera Japon o Korea de esta marca pero esta apenas la vi me llamo la atencion(tiene mucha facha)la agarre la mire por todos lados y se la pedi prestada ya que es un conocido el propietario (la tuve una semana a prueba) y realmente sacando el unico punto bajo de la viola que son los mics lo demas, esta bien todo cumple su funcion, por ejemplo el floyd que lo probe a lo bruto se la banco re bien, entonces me quede con la pica y dije no esta mal para una viola de batalla ademas hay una cosa que no se si a todo el mundo le pasa. yo agarro una viola e inmediatamente me da esa sensacion de que la viola tiene vida, cuerpo nose como explicarlo pero es algo asi y otras veces agarras una viola y la sentis muerta, como vacia y decis esta es de carton pero bue quizas me equivoque nose ja.

Fotitos que tenia guardadas:

viola1s.jpg

Foto de atras donde se observan claramente las 3 piezas:

viola2u.jpg

Posted

En argentina esta repleto de Ibanez japonesas a precios razonables. En el caso de las S series suelende directamente estar regaladas, a precios similares a lo que cuestan en USA. Por U$S900 podes conseguir una S540 japonesa.

Saludos

Posted

Adhiero a RCB, para comprar una S470 de Korea o Indonesia tirate a una S540 japonesa que es un violon y deben andar en la misma guita.

PD: aclaro, no me parece que la S470 sea una basura...