Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy en busca de un pedal de reverb...estoy casi decidido por el Hummingverb de MBS, pero quería consultarles a los que probaron varios pedales de este efecto.

Yo en este momento tengo un Behringer DR100, que si bien zafa, cuando le subo un poco el efecto lo noto muy ruidoso y artificial. La pregunta es ¿La diferencia es realmente notoria entre este pedal (por ejemplo) y el de MBS? ¿Recomiendan algún otro que ande en el mismo precio?

Muchas gracias!

Posted

En ese precio, el único que se me viene a la mente es el Marshall Reflector Reverb, que ronda los 120 verdes. Yo lo probé y me pareció bueno por el costo vs prestaciones que tenía (varios modos de reverb).

El MBS no lo probé así que no puedo dar una opinión, pero en alguno de los locales que tiene FA Music fijate que seguro vas a poder comparar los dos y te sacás las dudas.

Yo tengo el HolyGrail de EHX, se va de precio, pero cuando busqué reverb puse unos mangos más y fui por este.. tenía en mente le mismo presupuesto que vos... a mi gusto los pasó por arriba a los que probé (suelo usar el modo Hall y Spring, comparé esos modos), lo probé contra un Marshall Reflector, un Boss, un EHX HolyStain, y algún otro que no recuerdo... En fin, eso es lo que te puedo decir desde mi poca experiencia.

Saludos y suerte!

Posted

mirate tambien el biyang baby boom

es muy linda reverb a un precio similar

nose que tipo de reverb buscas igual

si algo tipo de ampli xxx spring, o algo mas ambiental, o algo que pueda hacer ambas

orientame

Posted

si algo tipo de ampli xxx spring, o algo mas ambiental, o algo que pueda hacer ambas

orientame

Mi idea es que pueda servir para ambas cosas! Gracias

Posted

No se si está dentro de tus posibilidades (es más cara que la de MBS) pero te recomedaría que pruebes la Tonebug Reverb de T-Rex. Excelente calidad de audio. Dos modos, uno "spring" que emula las reverbs clásicas de resortes de los equipos Fender y otra "modern", con audio más de estudio. Definitivamente muy recomendable!

Posted

orientame

Mi idea es que pueda servir para ambas cosas! Gracias

fijate entre el mbs y el biyang tonces

• 1 month later...
Posted
nahueli, me ofrecen regalado un pedal behringer dr100 como el que tenes vos

es un efecto que pienso usar muy de vez en cuando como para gastar 500 mangos minimo.

pudiste compararlo con algun otro?

Mano a mano no lo comparé con ninguno. De todas formas si es "regalado" como decís, compralo porque está bueno!

Posted

Depende de lo que quieras pagar.

El Hall of Fame es muy lindo, muy bueno. Tenes realmente de todo pero MUY caro.

Yo para buscar el Reverb lo hice más fácil, quiero hacer atmósferas, para los solos etc. Y lo más practico fue el MBS Humming Verb, que aparte del excelente pedal que es. Agrégale TBP, construcción excelente y un precio sumamente accesible.

Yo que vos no lo pienso demasiado y encaro al Humming.

• 1 month later...
Posted

Un flaco de aca vende un DR100 (Behringer) a 200p. Tengo un Singletone London (plexi) y queria un reverb para darle un toque de atmosfera, para que no suene tan seco. Que onda el pedalcete? conviene ir por otra cosa?

Posted
Un flaco de aca vende un DR100 (Behringer) a 200p. Tengo un Singletone London (plexi) y queria un reverb para darle un toque de atmosfera, para que no suene tan seco. Que onda el pedalcete? conviene ir por otra cosa?

Yo busque lo mismo que vos, darle un toque de atmosfera a mi ampli sin reverb, para eso gaste unos buenos mangos y me compre una reverb importante y no me rindio para nada, lo mejor es un delay al minimo de repeticiones y muy bajito. Yo compre un Delay BelCat de 200 magos y me garpo mucho mas que la reverb para esto que estamos hablando, lo dejo siempre prendido y le da ese toquesito que necesitas.

Posted

tambien uso el delay como reverb ,se me quemo la reverb porque le mande el trafo de la fuente a una de las salidas que ven a los pedales y se murio,prende y todo, pero nada de reverb,era una biyang baby boom,por suerte a los demas no les paso nadael delay lo uso con poquitas repeticiones y es casi lo mismo,es mas de esa manera le encontre un uso ya que no soy the edge por mas que me gustaria :mrgreen: