Jump to content

Recommended Posts

Posted

El tema es el siguiente: Ahora estoy en un proyecto en donde necesitaria disparar algunas pistas desde algun dispositivo.

Pense entonces hacerlo con mi netbook, que es basica, una Acer one, aunque ahora viene mi cumpleaños y pensaba cambiarla por una un poquito mas veloz.

Pensaba entonces grabar pistas en el estudio de un amigo en formato mp3 y salir directamente a la consola desde la salida de microfono que trae la compu. Para mi es de lo mas sensillo, pero me gustaria saber si alguno experimento con esto, si hay problemas de ruido o de alguna otra indole con el cual me pueda topar antes de meterme a grabar cosas que me serian inutiles.

En caso afirmativo, habra algun programa que me lo pueda sloucionar?

Cualquier ayuda sera agradecida.

Saludos

Facundo

Posted
yo creo que no vas a tener incoveniente y hasta podrias llevar algo mas simple que la netbook, como un mp3

Es buena la idea! pero la netbook queda mas fachera, bah, que se yo, se me hace mas profesional, boludes mia digamos.

En el post original puse "salida de microfono" cuando en realidad salida de auriculares, espero que se haya entendido.

Que buena noticia que se puede hacer! me voy a poner a probar esta tarde de feriado

saludos

Facundo