yerman Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Debido a que ando buscando un ampli Peavey usado y viendo que en el mercado existen cantidad de variantes de esta marca, anduve urgando en la red y me encontré con este archivo que tiene info muy muy grosa y completa sobre tooodos los amplis Peavey con datos como: modelo, origen de fabricación, potencia, tipo y marca de parlantes, número de canales, efectos, footschitch, links a manuales y reviews, etc... ah! y hasta tiene fotos! Pongo el link porque no se como subir los archivos (si es que se puede): http://www.jwgrogan.demon.co.uk/peavey/Peavey.xls Sinó me mandan un MP y se lo paso Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 ¿Tenés el logo de una heladera Marshall? Que ídolo! jajajja Quote
yerman Posted June 20, 2011 Author Posted June 20, 2011 ¿Tenés el logo de una heladera Marshall?Que ídolo! jajajja Si Sr! Es el único Marshall que tuve en mi vida! (Unica en realidad...) Era la heladera de mis viejos! jeje Quote
constantino_77 Posted June 28, 2011 Posted June 28, 2011 Buenisimo de gran ayuda, mi compañero anda en busca de un 5150 y tiene la duda sobre 6505+ o 5150. joyaaaa :D Quote
Recommended Posts